Ciudadanos pillados usando bots en Twitter

Leoshito

#146 #147 Pero si se os pone gorda pensando en la noticia random de Carmena recogiendo flores en peligro de extinción o de un random de Podemos que puso un tweet de humor negro hace 4 años que cara más dura tenéis.

13 2 respuestas
B

#130 ninguno, no estan matando a nadie, pero esta bien saberlo para ver sus estrategias de marketing en busca de la rápida fama, y el todo vale y como funcionan esta mierda de partidos que salen de la nada.

karlosin

#151 la respuesta es NO, me la pela mucho.

Lova

#151 doble rasero, ya sabes como funciona.

desde luego es un canteo lo de c's y twitter no es la primera vez que les "ocurre" xdddd

1
B

Así se las gasta esta gentuza guay, pija, falsa, de barbies y kens

http://www.publico.es/politica/villacis-foto-del-trafico-botella.html

1 respuesta
Von_Valiar

#155 Entonces que me entere yo, ¿en la neolengua podemita, "soluciones" = "criticar al ayuntamiento"? Por que en castellano clasico, no hace ninguna referencia al ayuntamiento.

1 respuesta
B

#156 usando una foto de 2013? Tenía prisas no?

"Un atasco del pasado 5 de abril de 2013, cuando quien gobernaba en la ciudad de Madrid era el PP, actual socio de Ciudadanos en el Gobierno de la Comunidad. "Cuando te quejes, utiliza una foto actual y no de cuando gobernaban los que apoyáis", le reprochó un tuitero"

1 1 respuesta
Von_Valiar

#157 Si pones "atasco en madrid", es de las primeras imagenes que sale. Ademas de ser una foto usada en varios diarios desde 2013 hasta ahora.

2 respuestas
Eyacua

#158 Ah bueno pues entonces es valida para denunciar algo actualmente, si la foto sale de las primeras.... :psyduck:

1 respuesta
wesos

#158 logic

larkkkattack

Podemos va a sacar un 22%.

Von_Valiar

#159 Ah vale, entonces para criticar a Rajoy tendra que usaruse una foto del dia, no una de 2013.

2 respuestas
klarens

#162 Si criticas una situación actual, mas te vale poner una foto actual, por que si es una foto de hace 2, 3 o 10 años atrás, puede que la gente cuando sepa de cuando es la foto se pregunte que quizás me están mintiendo en como esta ahora la cosa (yo no vivo en Madrid, así que no se si creerme esa foto pues es de hace años)

Para mi, un mensaje que se postea como si en ese momento hubiera atasco en Madrid, debería incluir una foto del atasco que hay en ese momento en Madrid, no de un atasco de hace años.

Eyacua

#162

1º Que tiene que ver aqui Rajoy, estas paranoico.

2º Ya te lo han explicado, es un concepto muy basico: si quieres criticar algo actual usa informacion actual, no fotos antiguas de cuando el gobierno era otro para culkpar al actual.

3º Para criticar a una persona puedes usar una foto suya, lo mas actual posible, para criticar un acto necesitas una foto del mismo. No saques una foto de alguien equivocado, de el pueblo de al lado o de algo que similar que ocurrio hace tiempo por que quedas muy mal. Como ha sido el caso.

Pero bueno, al amante de la desinformacion numero 5 del foro que le voy a contar.

Von_Valiar

Ah bueno, que entonces para informar de algo hay que usar una foto actual. No se como siendo tan maquinas no os montais un periodico, por que ninguno absolutamente hace lo que decis vosotros. Yo veo que os podeis hacer ricos por ahi. :)

2 respuestas
Eyacua

#165 Que si tio, lo que tu digas, para informar hay que usar fotos falsas, arriba españa.

Tu, dando consejos, seguro rico que si que no te haces.

1 respuesta
Von_Valiar

#166 ¿Quien ha hablado aqui de usar fotos falsas? :)

1 respuesta
klarens

#165 a ver, a ver si lo entiendes. Para criticar una situación general, puedes usar una foto general, para criticar una situación actual, usas una foto actual. Si no lo haces estas haciéndolo mal. Si los periódicos hacen esto, es que lo hacen mal. Y aquí en España no me pongas de ejemplo los periódicos , que son de lo mas manipulado y subjetivo que hay de todo el mundo.

Sigue dando argumentos a favor de ese tweet en concreto que todo el mundo sabe a que venia el tweet y no era para criticar algo que se hace mal en general, sino a un gobierno en concreto, ainsss este país sigue igual de manipulable que siempre. No me extraña que los catalanes se quieran pirar viendo estos ejemplos...

1 respuesta
Eyacua

#167 Cuando denuncias algo como actual usando una foto antigua estas usando una foto falsa.

¿Ni ahi llegas? Mis condolencias tio.

1 respuesta
Von_Valiar

#168 Hombre, por lo que deduzco, los atascos en madrid son relativamente frecuentes, entonces es una situacion general. ¿Que problema hay?

Entonces si hago un twit

"¿Dentro de los derechos del madrileño no está el tener comida? ¡Soluciones!".

Y pongo una foto de un indigente sacada de Google, ¿esto no vale por que no lo he cogido hace 10 segundos? O mejor aun, ¿esto es una critica al ayuntamiento?

Vuestro nivel de demencia es asombroso.

#169 Si me quejo de los atascos y uso una foto de un atasco no estoy usando ninguna foto falsa. Otra cosa es que dijera "Mirad en que atasco estoy" y subo una foto random, entonces si es falso. Yo simplemente veo una foto de un atasco para quejarse de los atascos.

2 respuestas
Eyacua

#170 ok tio.

1
klarens

#170 si eres político, portavoz de un partido que esta en el ayuntamiento en la oposición y pones eso, creeré (con el 99% de posibilidades de acertar) que estas criticando el alcalde actual. Si eres un anónimo de internet (como en tu caso) puede ser que sea por criticar la situación en general porque te preocupas de eso, o que aprovechas la situación en este momento para meter mierda a alguien en concreto. Pero no estaríamos valorando este tweet si fuera de un anónimo, verdad?

1 respuesta
Von_Valiar

#172 Yo solo veo que pide soluciones para los atascos, no veo en ningun momento que critique en ese twit al ayuntamiento.

Quizas debo ser de los pocos sensatos que no ve ataques por todos lados.

1 respuesta
D

Y digo yo, por decir una locura eh, si en vez de pedir soluciones a gritos como una energúmena las propusiera ¿Qué tal? Por eso de estar cobrando del erario público...

Leoshito

#173 Sinceramente creo que estás pegando patadas al balón hacia delante que ya has superado varios campos de futbol tamaño Oliver y Benji.

Salta bastante a la vista que el objetivo -por la fecha, por ser quien es, por lo que demanda- era echar mierda al actual equipo del gobierno del ayuntamiento de Madrid.

Lo que pasa es que cometió la cagada de, en vez de coger y sacar una foto desde su limusina con chofer, buscar en google algo rápido. Si hubiera puesto una foto del día que posteó, con el atasco que se montó, no habría noticia y la crítica sería correcta.

Un tanto hipócrita, ya que es algo que lleva ocurriendo años, pero correcta.

Basicamente se disparó en su propio pie.

larkkkattack

Y dale Perico al torno...

M4v3rikj3j3

Da para hilo nuevo pero luego van diciendo q si CM brau brau

El cabeza de lista de león por cuñados, falsificando el c.v , son currículums sanos.

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/09/56410739e2704ef05c8b4618.html

2 respuestas
Kernel0Panic

#177 Y expulsado por falsificarlo. Que se te ha olvidado ponerlo ;D

3 respuestas
Mako666

#178 Pues muy bien hecho. Así debería pasar siempre.

klarens

#177 es bastante patético mentir en un curriculum para un partido político. Y su excusa es de risa. Muy bien hecho por parte de ciudadanos de "obligarlo" a dimitir, solo daría mal nombre a su partido y seria motivo de guasas en un montón de tertulias.