Ciudadanos propone una noria gigante para luchar contra el populismo

mrphy

Que paletos estos fachas de Ciudadanos, me piro que tengo que colgar en Instagram mi ultima foto en el Londo Eye que me hice el finde pasado.

Kalgator

Gracias a que será la noria mas grande de europa, los ciudadanos podrán subirse para poder oxigenarse un rato ya que seguramente pase en altura a la nube de polución :new_moon_with_face:

BreadFace

Que el metro va cada vez peor? Ya sé, pongamos una Noria, la más grande de Europa.

Hija de puta.

wajaromau

Nose como este partido no se hundio antes, grandisimas ideas de futuro para el pais.

Treky

#2 El mejor gif de la puta historia xDDDDD.

Perurena

#26 La cantidad de memes de estos que se pueden hacer con Ciudadanos xD

klarens

#7 "Madrid es el refugio de lo que el populismo expulsa "

Overwatch

La noria luchará contra la contaminación, al ser la más grande del mundo, moverá toda la mierda hacia otras ciudades.

1 respuesta
LKS

Madrid ojo. Ojo que son gilipoyas.

B

En serio le parece mal esto a la gente?

Os puede el hate.

Perurena

#38 Es que no es una noria, es un ventilador gigante. jhejejejejjejeje

E

Y luego se pregunta la derecha patria que por qué no gana las elecciones a nivel nacional. Entre sus ideas de bombero retirao y sus pactos con la ultraderecha allá donde salen los números...

Telita marinera con el trifachito xdd.

tsukiyomi

Ignorantes, la noria gigante va a servir para y para

Putos populistas!

chiptune

Que pesados con la moda de las norias. Hasta Manchester, una ciudad sin nada destacable para ver desde las alturas, tiene su puta noria.

AikonCWD

Llega a ser Manuela Carmena la que mete una noria gigante en Madrid y la tenemos en portada de todos los periódicos y noticias hasta el día de su funeral.

2 respuestas
B

#45 habría hecho algo al menos xD

ArticoDelSur

Avanzando en I+D, grande mi españita

Holyguacamol

He tenido que releerlo por que no me lo creia xD

Preferia lo del buda gigante que queria poner Camerna, la verdad, puestos a gastar en chorradas...

1 respuesta
Z

#45 https://www.elmundo.es/cronica/2019/09/15/5d7bd134fc6c8311688b4657.html

1 respuesta
Tael

Lo mejor el facherio con el argumento de Instagram, porque claro, Madrid no tiene nada reseñable arquitectónicamente para hacerse fotos de postureo.

MrBigel

#12 Tu nivel de exigencia política debe estar por los suelos; justificando con soberbia e ironía que genera puestos de trabajo y turismo sin tener en cuenta lo que cuesta ni cuanto puede tardar en rentabilizarse. Espero que nunca tengas que aceptar presupuestos en ninguna empresa o se va al carajo rápido.

Supongo que lo haces porque es el partido con el que te sientes afín, lástima que tu actitud sea tan común y os la puedan colar tan fácil. Que ojo, igual es hasta rentable, pero tu posición no denota ningún interés en saberlo ni en este ni en ningún proyecto.

Frave

A mi me la pela lo de la noria mientras sea privada y no salga un duro público para hacerla good. Eso si que no se pongan trabas burocráticas y mierdas.

Drakea

Si no fuesen la derechita cobarde que son le echarían huevos y la llamarían Arriba España.

1 respuesta
elfito

Los mejores gestores, siempre ponen Norias. Sobretodo remarcando que un alcalde de una formación política contraria lo ha rechazado y dejando ver que es lo que el pueblo necesita y que malos los otros que no os dan vuestra merecida Noria.

Luego se llenan la boca contra otras formaciones usando el manido: hay otras cosas más prioritarias. Si es que es para exiliarlos del páis, joder xD

Fyn4r

#48 #49 No me acordaba de eso xDDDDDDDDDDDD

La buena demencia

Ronjoujoujou

Me es indiferente esto.

CUal es el problema que veis alguno?.

1 respuesta
tsukiyomi

Decir que alejan el populismo con UNA NORIA GIGANTE UHUUUUUUUUU

Nuvok

#56 Pues que no puedes decir que estas en contra del populismo y que tu propuesta sea montar una noria gigante hay que ser muy subnormal XD.

B

#53 JAJAJJAJAJAJAJA

xdddddddddddddddddddd

2 respuestas
Word-isBond

#59 Te he imaginado escribiendo eso con una cara muy seria, y en silencio.

2 respuestas