#65 me das pereza xD pero te pregunto unas cosas por si me puedes resolver la duda:
En la práctica, esto supone dejar sin efecto las agravantes que la norma introdujo en el Código Penal cuando es el hombre el que agrede a quien es o ha sido su pareja femenina.
Como bien han dicho atrás, esto lo hicieron simplemente por estadística.
Cosa que me parece buena sinceramente, pero realmente que porcentaje real solucionaría eso ?
Se acabarían las falsas denuncias ?, Implantar eso impediría que el varón durmiese en el calabozo la primera noche ?
Porque sinceramente es la única mierda que afecta "de verdad" al varón cuando sucede un caso de estos.
La pena por lesiones que no requieren tratamiento es de tres meses a un año de prisión en caso de violencia doméstica, pero si es el hombre el que agrede a su pareja o expareja femenina es de seis meses a un año
Wouh so much difference...
Vamos que lo que decía C's era en caso de condena. Una vez condenada la persona.
Yo creo que es mucho más grave lo de las denuncias falsas, que el varón tenga que dormir en la carcel aunque su casa sea suya y cosas por el estilo. Pero eh, mejor centraros en esta chorrada xD