Ciudadanos segun metroscopia 1er fuerza politica para las generales

B

#2 me muero ajajja

Colgajo

Las bases de Podemos tienen que estar contentas, un partido que no participó en el pacto satánico franquista del 78 y que no está bañado por décadas de corrupción tiene posibilidades de superar al PP y al PSOE.

Y la alegría de los Catalanes por ver cómo un partido nacido en el seno de su comunidad puede ser una bocanada de aire fresco para la totalidad del estado español no me la puedo ni imaginar. Seguro que están orgullosos de su aportación al reino de España.

CerdoVerde

Cs, PP, donde veis el sorpaso? En que los que unos se funden la pasta en putes los otros lo haran en coquita ?

Tolomeos

70% de votantes para la derecha en un pais en el cual la mayoría van a vivir mucho peor que sus padres, increible.

4 respuestas
sPoiLeR

#64 Ya te digo, la alternativa como será, casi 8 años del PP y van en caida libre.

1 respuesta
B

#10 Hablas de ciudagramos, no?

Dieter

#64 ya te digo, mi padre se fue de viaje de novios a nueva zelanda 2 meses. Como mucho yo podré ir a granada.

Y deberías preguntarte porque la izq está como está. No es que a la gente en general le guste el pp o cs, es que lo que hay al otro lado da algo entre el miedo y la grima.

1 respuesta
Colgajo

#64 Joder no querrás que nos pasemos directamente a la indigencia. No todos los estados tienen la suerte de poder dar paguitas a diestro y siniestro porque tienen materias primas para aburrir, y menos con los guiris que cualquier día se van a emborracharse a cualquier otra playa.

1 respuesta
Tolomeos

#67 Hay costes que han bajado monumentalmente como los aviones. Tus padres tenian alquileres o hipotecas que les quitaban la mayor parte del sueldo? Tus padres tenian un trabajo mal remunerado habiendo estudiado? Es incomparable.

#68 Ha sido con la derecha que España se ha vuelto dependiente de los guiris.

2 respuestas
B

Me da que gobierne Ciudadanos, o gobierne Podemos, el resultado será el mismo

Leoshito

#65 Ojalá la gente dejase de echar culpa "a la alternativa" y admitiera que les encanta comer mierda y que se comen las mentiras y manipulaciones dobladas.

1 respuesta
Colgajo

#69 Claro, Felipe iba abriendo fábricas un día y otro también, la que ha desmantelado la industria en España, por cierto, ha sido la UE, con el beneplácito de los partidos grandes, no te equivoques.

Yo en las próximas elecciones por cierto no voy ni a votar, si los votantes de un lado y de los del otro no se dan cuenta que son iguales, unos con los porros y otros con la farlopa, parecen retrasados. Y lo peor es que si pudiesen trincaban ellos también. Es un problema más social que político.

sPoiLeR

#71 Pero es que si para dejar de votar al PP hay que votar a Podemos (las caras de la misma moneda), Rajoy va a estar eternamente.

Se podria hacer alguna alternativa que no funcionó

2 respuestas
giovanella

#19 Paso de meterme en estos hilos aburridos. A quien le importa que si ciudadanos o si el pp gana en catalunya ? Lo de la decalaracion de independencia de puidgemont aun estaba algo divertido, pero no entiendo como hay gente en este foro que cree y comente hilos tan aburridos que no pensaba que interesaban a nadie.

Kaiserlau

Ciudadanos se financia por medio de gente muy curiosa que seguro q buscan lo mejor para nuestro bien estar.

zazgan

Joder con la bilis jajajaja.

Tranquilo chicos que ganará podemos.

xemi

Si Arrimadas promete mamadas para los que voten a Ciudadanos, igual colaria.

1 respuesta
Phil_Rich

esto va a doler en foropodemos

CerdoVerde

#77 cuidado, ese comentario ha hecho saltar el rotalarm de la fiscalia, acusacion incoming

Culebrazo

Sorpasso 2.0

Los medios de Soraya metiendo miedo a los sensatos una vez han amortizado la marca blanca en Cataluña.

Volverá el voto al PP de los que tienen miedo que les robe uno que no sea M. Rajoy

Leoshito

#73 Si realmente crees que Podemos es la otra cara de la misma moneda del PP (o la misma cara, no me he enterado sorry xD) no dista mucho de lo que digo antes.

Knelo

Mientras el voto de un octogenario de Villaconejos de arriba valga 100 veces el mío, pocas cosas van a cambiar.

B

La gente se apunta a caballo ganador, es lo mismo que ser del Madrid o del Barsa. Antes esos dos eran PP/SOE y ahora C's es el Atleti.

1 respuesta
Dieter

#83 eso significa que lo unico que quieren los del atleti (C's) es ver al madrid (PP) perder?.

letee

Que asco de pais :mad:

kaizen07

Yo no me fiaría de las encuestas y menos cuando queda mucho para las próximas elecciones.

1 respuesta
casimedia

Falta mucho para las generales. Y las encuestas fallan de la ostia.

No creo que pasen del tercer puesto.

1 respuesta
Ninja-Killer

Recordad siempre: Gane quien gane, nosotros perdemos

Akiramaster

Yo también voy a votar a albert skywalker como futuro líder imperial.

choper

#86 #87 Ay que tontos sois, no véis que cuanto antes empiece la propaganda para alzar al partido artificial mejor ?

Y ahora toca aprovechar el tirón catalán.

Además no sólo son encuestas, en el grupo a3media han empezado fuerte el año, sobre todo en radio. Aunque les llevan haciendo la cuna unos cuantos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales