Ciudadanos segun metroscopia 1er fuerza politica para las generales

B

#35 Pues verás cuando te toque a tí (si te toca xD)

#148 Que no tío, que los empresarios son el cáncer, la casta... Aquí lo que tienen que priorizar son las "minorías ruidosas" como dice el Errejón, esas si que van a producir puestos de trabajo a punta pala!

B

doblepost

1 comentario moderado
PuNiSheR-

#149 A mi me gusta contrastar ni sentencio nada, pero que toda esa mierda comparandola con 40 años de listos y ahora quieren colarnos a C's no thx

Y por mucho que nos quieran vender que acabaremos como VNZL .... ni por asomo podemos asemejarnos, quieren vendernos que Podemos es un partido financiado por el mal cuando tienen un pedazo de listado PUBLICADO de personas que les financiaron y están devolviendo el dinero,y volviendo a V es ridículo que un país con tanto petróleo no tenga recursos, lo más sensato para mi son cierres de mercado y tener a la gente empobrecida porque quieren quedarse con su bien mas preciado como ocurrió ya en otros paises. Nos meten el miedo bien metidoo, a mi madre si la pueden atemorizar pero a mi no tanto

Me parece triste recurrir al recurso de Venezuela, hasta los del PP vendieron armamento( creo recordar naval ) ... argumentar con esas cosas no me hará moverme de mi punto de vista.

1 respuesta
1 comentario moderado
massaker

#154 Ok, yo te he sacado el tema simplemente porque hablabas de la "mentira de que Podemos estaba financiada por Venezuela" (sic.).

1 respuesta
sagha
#1perche:

a un partido de derechas no corrupto.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

http://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=Cs

2 respuestas
PuNiSheR-

#156 Hablo de que las cortinas de humo en este País os las meten dobladas, fijate si llevo razón que llevan un montón de años robando, siguen y seguirán mientras hablamos de 250.000 € que es miseria comparado con lo recaudado por los señores de trajes etc ...
Por no hablar la cantidad de acusaciones archivadas que se lanzaron a diestro y siniestro las cuales no se les dió bombo una vez archidas ya que eran mentiras puras y duras.

Aquí lo que interesa es que los reyes magos no se que, los tiriteros no se cuantos pero lo positivo nos cuesta buscarlo y venga darle bombo a encuestas para potenciar un partido que no hecho nada, repito NADA, para que los posicionen donde están.

Contrastando tu noticia, en una de ellas dice claramente :

"El desembolso se realizó entre los años 2008 y 2011, cuando Podemos aún no existía como partido político ....
Los siete millones duplican los tres millones y medio que en su momento trascendieron de unas supuestas asesorias de esa fundación al Gobierno venezolano."

Trabajan como asesores y COBRAN y eso es ilegal bochornoso y da lugar a indignarse y echar mierda a un partido que se formó posteriormente incluyendo como ya dije una lista de financiación publica y transparente, que decir de otros partidos mejor me lo ahorro, esta bien eso de meter mierda por meter.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Contractor

#159 Sublime. Pero vaya, de alguien con ese perfil, no dudes de que la información va a estar sesgada, eh, naaaaada.

Por cierto, mañana nueva encuesta en abc que confirmaría el bajonazo de PP y el hundimiento de Pablemos.

1 respuesta
perche

#160

se sabe de quien?

1 respuesta
Contractor

#161 GAD 3

B

Yo también he visto interesante la web, hasta que me he fijado que no salía ni uno de Podemos, qué patético, sabiendo eso ya no te fias

massaker

#158 Ok.

1º La noticia habla de 7 millones de euros, no de 250.000.

2º El tema de que no existía Podemos es un mero tecnicismo legal, no hay que hilar mucho para saber en que se está gastando ese dinero. Yo personalmente, opino que es un tema menor (aunque es una cantidad muy importante), simplemente es una forma de constatar que no existen los seres de luz puros capaces de montar un partido a nivel nacional de la nada de un día para otro.

3º Esos pagos no fueron por realizar ninguna asesoría, eran para montar un partido de corte chavista en España. No lo digo yo, lo pone en el contrato.

4º Lo de la lista de transparencia es una maniobra como cualquier otra. La contabilidad A del PP también es clara y transparente; el problema es la B. ¿Entiendes el concepto de gastos en negro? Esos no se publican en ninguna web.

Con respecto a lo de los titiriteros y similares, pues sí, es verdad, ha habido mucha mierda para desestabilizar en el Ayuntamiento de Madrid. Pero esta noticia no tiene nada que ver con ello. Que hagan noticias falsas contra ellos y que se hayan cerrado causas judiciales contra ellos sin condena no quiere decir que esta noticia sea falsa en ningún caso. No uses falacias lógicas por favor.

lafundo

Yo pense que estaba ya Gobernando C´S en España.

No soy de seguir mucho la politica.

Suena Michel para C´s.

2 respuestas
Von_Valiar

No engañan a nadie, ciudadans está en proceso de upydizarse, en Cataluña les conocemos muy bien y les tenemos bien calados, por eso sólo los apoyan la extrema derecha y su brazo "civil" de scc.

Contractor

-Ciudadanos 6,4 millones de votos 86/90 escaños. 26,2%

-PP 6 millones y 97/101 escaños 24,7%

-PSOE 5,9 millones 93/97 escaños. 24,2%

Segun GAD 3 para ABC

Ah, y podemos pierde 1.400.000 votos.

choper

Pero esta será la encuesta buena no ¿?.. a la tercera va a la vencida.

Kaiserlau
#165lafundo:

Suena Michel para C´s.

please

LinCeX

#103 https://www.elespanol.com/economia/medios/20171219/prisa-nombra-oficialmente-manuel-polanco-presidente-transicion/270723837_0.html

Gorgoroth

#165 El Michel de la política es Alberto Garzón. Partido en el que está, partido que se va a la B.

C

#4 eso decian en Cataluña, y mira.

El PP va a quedar para que lo voten los viejos.

3 respuestas
choper

#172 https://statics.memondo.com/p/s1/crs/2015/11/CR_985170_1507e39270b943dda0ec8f739335ac03_el_pasado.jpg?cb=1852190

El ciclo de la vida se repite una vez más.

tDarka

#172 Ciudadanos es algo medio normal. Para empezar tienes que ver que era la respuesta anti independentista en Cataluña y en Barcelona hay bastante gente de fuera. Eso lo sumas a que tienes en cuenta que el PP es una fuerza marginal en Cataluña. En el resto de España tienen distintos partidos de lo que podria llegar a considerarse el mismo espectro.

Luego esta eso, en muchas poblaciones la gente es mas mayor y seguirá votando al PP o al PSOE.

perche

he añadido el grafico de gad3, aparte de lo de ciudadanos, podemos saca aun menos votos que la encuesta de metroscopia.

LinCeX

La puta, y ese éxodo de los peperos?.

2 respuestas
perche

#176

no solo de peperos, algo de voto podemita se va a ciudadanos tambien, por que el psoe se mantiene casi igual y con lo que pierde en pp no da para esa subida tan alta de ciudadanos.

2 respuestas
LinCeX

#177 Yo creo que los voto que pierde Podemos van a la abstención.

Voto joven y descontento que su última confianza en el sistema era aquel Podemos de 2015 y ya se la suda la política.

1 respuesta
choper
#177perche:

algo de voto podemita se va a ciudadanos tambien

Sí, debe estar entre un porcentaje insignificante y un 0,1%. Ahí ahí xD

Vaya tela..

#176 -> #173
El rey león y eso

1 respuesta
Meiven

#179

Mejor se van al PP, como en las elecciones del 26J

1 respuesta
Tema cerrado