la cosa eske no soy independentista, solo que me gustaria que cuando empieze a pagar impuestos (ya que toy estudiando aun y no trbajo) me gustaria que con ellos, se invirtiese bien, y mejor aun en algo que mejore mi calidad de vida...
y para conseguir siquiera lo primero "que se inviertan bien" te tienes que pelear con toda españa pidiendo un estatut
PD: bonita frase, solo que se puede aplicar para los dos bandos, ya que en un barsa-madrid, el que pide penalty no conseguira nunca que el otro diga que fue penalty, el otro dira siempre que se ha tirado. para cabezotas estamos los españoles ^¡
PD2: tio para de editar cada 2x3 a pedirle consejo al de enfrente k esto es un no acabar.
ya me diras que tontez hay en "yo, al contrario que tu, veo un post que puede ser interesante, lo abro y si veo que vale la pena posteo, y dejo la pag abierta, mientras escuxo musica, chateo, bajo cosas por internet y tal,"
si tu crees que hacer eso es de tontos, pos muy bien, como ya te dije anteriormente me importa muy poco
creo que visto lo visto, voy a dejar todos los post de politica de M-V, ya que siempre pasa lo mismo, y paso de "perder mi tiempo" hablando con una pared, tu, sigue en tu linea para mantener tu liderato, que te hace digno
PD3: no