Civismo y tolerancia de los Catalanes independentistas

Dante88

#30 mmm... No, es una manifestación multitudinaria de hoy, que ha habido huelga en Cataluña. Hay gente de todas las edades.

Y respetar la opinión de lo demáss es de tener mucha puta idea ;) No te confundas.

bigredbus

donde yo trabajo hoy hemos cerrado para ahorrarnos tener que encontrarnos los "piquetes informativos"

1 respuesta
ChaRliFuM
#30Lexor:

en las zonas donde se dependera en gran parte de subvenciones europeas, esas subvenciones que no olerian si no son independientes

¿Pero que dices loco? Si me ha dicho Puigdemont y Junqueras que Cataluña se queda dentro de la UE, que es imposible imaginarse una UE sin el motor económico de la eurozona, que todo eso que dicen de que nos vamos fuera es mentira y es "política del miedo" para que no votemos independencia!!!

/ironía

Mucha gente sigue pensando que Cataluña no sale de la UE porque se toman como fuerza de ley las elucubraciones y especulaciones de los caudillos nacionalistas.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#32 pero tu y tu empresa queriais trabajar ?

1 respuesta
xemi

#33 Normal. El nacionalismo catalan es mas parecido a una religion que a cualquier movimiento racional.

1 respuesta
Atrus

#35 Yo no veo nada diferente a otros regímenes totalitarios. Es una pena, pero es lo que ha elegido el pueblo. Poco a poco se van cumpliendo sucesos que han pasado en otras partes del mundo, da pena pero es algo que ya no se puede arreglar con facilidad.

El problema no es que sea gente rancia, el problema es que ya no hay tolerancia con nada que no sea de la línea oficial. En el resto del país te puede gustar o no que haya gente de otras opiniones, pero no se le va acosando por ello.

bigredbus

#34 pues por no abrir dejo de tener mis beneficios, y si abriese tendría perdidas y encima me señalarían por abrir.

1 respuesta
E3-NeOz

#37 ya , pero no me has respondido , tu empresa y tu queriais abrir , si o no ?

michi

Entre los fascistas españoles y los fascistas catalanes menuda imagen de mierda que estamos dejando estos días, afortunadamente quiero creer que son una minoría de ambas sociedades, pero siempre este tipo de gentuza es la que mas se hace notar y a la que muchas veces siguen sin quererlo realmente los borregos, y estos si que son mayoría tristemente.

2
ogeuF

Se estan empezando a dar de hostias los jovenes pro idepen con los catalanes españoles,

1 respuesta
tholdrak

#29 Pues como si te vas a un pueblo de León con la bandera de Valladolid o de Castilla, acabas en el pilón de cabeza xD

3 1 respuesta
Troyer

#40 A saber quién habrá empezado porque el que esta en el suelo tiene pinta de casposo fachilla que flipas.

3 respuestas
Ragest

#42 justificando violencia

1 respuesta
kokot

#41 Vamos ni lo dudes , tambien castilla oprime a Leon , nuestra respuesta al pilon , Fijate tu que peligro tenemos xD

1 1 respuesta
nomechordas

Oye no sabemos si el chaval que acaba en el suelo había realizado algún acto ilegal.

1 respuesta
Troyer

#43 No justifico la violencia, simplemente no se sabe quién ha empezado la contienda, visto la pasividad del pueblo catalán seguramente haya sido algún casposo.

3 respuestas
perche

#45

le habria roto los dedos de una mano a alguien uno a uno.

1 respuesta
B

#42

Claro, mejor darle una paliza entre 20.

Esto da asco ya.

kokot

#46 El casposo de que lado ¿? yo veo los dos lados igual de casposos

1
nomechordas

#47 igual le habían pillado dentro de un colegio con urnas.

1 respuesta
perche

#50
puede ser por que veo a la policia local actuando con la misma severidad de los mossos.

Atrus

#44 León solo! Como dije la clave está en el respeto.

3 1 respuesta
c0ira

#46 Se les ve muy pasivos en el video, sobre todo al de la patada del segundo 4 apuntando a los huevos

1 respuesta
ogeuF

#46 aqui el unico que ha incendiado la mecha es el govern,
disfruta la democracia,q se vienen curvas democratas sanas

Troyer

#53 No se, a lo mejor el del suelo ha incumplido alguna ley y por eso se merece semejante lluvia de palos, habría que haber llamado al a gc que esos si que saben hacer respetar las leyes.

2 respuestas
kokot

#52 Leon solo !!! y como se pongan tontos al pilon xD

kokot

#55 Vahh , los mosssos cuando se ponen a ello , tambien repatarten una somanta de ostias majas

1 1 respuesta
ogeuF

#57 eso es mentira loco,si hacen ejercer la ley con fuerza pacifica Kappa

2 respuestas
Atrus

#58 y democrática, que se te ha olvidado. Todo lo demás son fuerzas represoras fascistas de ocupación.

D

#42 Toma, ha empezado un casposo indepe, los no violentos.

2 respuestas