Clase Media-Vida

JMBaDBoY

Yo entraría el primer día y os diría:

Es mi deber informaros de... (y diría todas las normas de conducta).

Acto seguido me sentaría en el pupitre con una libreta, e iría apuntando a todo aquel que entorpezca el curso natural de la clase, para así poder tomar las medidas oportunas.

PD: Sí, soy un repelente.

-PippinTuk-

chivato de turno

pippin , como te muevas te pongo otra X

putos niños chivatos en la pizarra xDDDDDDD

elfito

dar clase? OLA? primero en ser expulsado? TODOS!!! xDDD

Phatality

que malotehs todos

aLi00

Pues yo fijo que estudiaba mucho y no discutia con nadie.

xPipOx

Mejor no imaginarla.

-

Yo me esconderia detras de todos los pupitres y me tocaria.

DeAthOnE1

la profe laurita

mDity

laurita seria la mimadda del profe y el chivo expiratorio... -.-

pero seria la ostia...

sonbretodo si a algun mvdero le pide sexo a alguna zorra y esta le dice q no...

todos a la vez

PUTOTEH!!!!!!!!!!!!!

o si uno se declara y la otra responde, yo tambien te quiero pero solo como amigo.

todos

OWNED!!!!

sip, sería divertido.

B

Lo que sería divertido es una cena de 60 o más mvideros que comparten clase y el consiguiente botellón xDDD

Lyzar

jajaja como estan las cabezas, yo me imagino q la profesora o profesor pregunte en tal clase algo y salta uno FAKE¡ otro tu te callas PUTOTHE¡¡ por la ultima fila anda PAGAFANTAS¡¡¡ vaya show¡¡¡¡

soy_betiko

seria un jodido show

Evilblade

Cuando te den los apuntes para los examenes de Febrero:

Profesor - Leeros esta bibliografía y la semana que viene os espero en el examen.
Alumno - RPV?

p1ns

Sería el descojono total.

Rafyelzz

Yo voy a clase con UN SOLO MVero y es un puto show lo que nos traemos. En primera fila que estamos y las risas son infinitas.

Si estuvieramos mas de 30 sería...indescriptible vaya, yo estaría en primera fila desencajado de tanto despoyarme sin duda.

Kaxsp

yo no iría a clase, me quedaría follando con mi pedazo de novia y mi rabo de 30 cm.

Martita-

Ningun profesor puede enseñar nada a nadie de media vida porque todo el mundo sabe que aqui estan los mayores expertos en cualquier materia inventada o no por el hombre.

B

Dios como me estoi partiendo con este post xDD

Enkripted

#43 me has matado jajajajajajajjaa

Zipiron

.

Zeking

pero alguno va a clase?

;D

Pontifex

Vendría el típico profesor flamero y se pondría a exponer teoremas fakes.

P

En dicha clase, ¿donde meterías a media-flema?

Pontifex

#53 ningún profesor les dejaría entrar en sus clases, intentarían entrar con nuevos disfraces cada vez, estilo mortadelo, pero al final siempre les pillarían.

Korso

#53 en el aula de apoyo

HIMOTEN

mucha bokita pero aparecería dj-burup y del silencio ke habría en la clase se confundiría con velatorio.

Y si mañana tuvieramos clase seguramente todos estaríamos callados en los primeros 5 minutos, lo justo para ke el primero ke hablara y dijera:
alumno random:-hola!
clase:- POR QUE NO TE CALLAS!

Pontifex

Y no me quiero imaginar lo que aparecería en la hoja si al profesor le diera por pasar lista.

Enkripted

Si mañana hubiera clase, yo llegaría un cuarto de hora tarde, con la clase empezada ya, y nada más entrar por la puerta gritaría FOLLATELAH!!!!

LiuM

20 en oros.

oFF-sIDE

El profesor de historia seria sid3, eh o que? jajajaja

Yo estaría en mitad de la clase despollandome de cada locura que suelta cada grupo distinto xD

Y en la esquina izquierda el Akazius con un portatil mareando al hamster de Sergio Pozos jajajaja

Sería un puto despelote xD