¿Clases de canto/voz?

Hipnos

Pues bueno, la verdad es que en mi incesante afán de aprender, creo que siempre he ignorado mucho el tema de la voz, la expresión y el canto. Y se nota cuando alguien controla genial su voz, tanto cantando como en cualquier conversación. Y ahora me ha dado por aquí.

No tengo ningún problema de dicción ni para expresarme, pero me gustaría saber qué puedo conseguir con esto. Me resulta interesante, y por eso estaría encantado de leer vuestras experiencias con este tema. Si habéis ido a clases de canto o de voz en general, y si habéis notado una diferencia significativa en vuestro día a día.

Muchas gracias por vuestras respuestas :)

PD: si me dáis recomendaciones de clases de voz en Madrid, estaría guay también

2 comentarios moderados
Fenixcn

Empieza antes de apuntarte, si quieres, buscando ejercicios de respiración y de como proyectar la voz. Hablar lo hacemos con el estómago por norma general, cuando cantas, esto cambia completamente.

cabron
  • Gente que quiere aprender a cantar por que quiere cantar: todo el mundo que quiere cantar
  • Gente que quiere aprender a cantar por que piensa que le va a dar habilidades para su día a día: Hipnos

Espero haberte ayudado

U

Si este tío aprendió, cualquiera puede .

Hachu

Lo mas destacable es que te enseñan a respirar como dios manda.

1 comentario moderado
Jaichi

De verdad, sois muy cansinos respondiendo siempre la primera gilipollez que se os ocurra en un puto hilo serio.

Hipnos, como han dicho antes lo ideal sería que vieses antes vídeos de respiración y calentar la voz y tal, respecto a la pregunta no te puedo ayudar pero también me interesa saber qué te dicen.

B

Hipnos como se nota que eres gay macho. Lo importante no es la claridad de la voz sino el tener una puta voz de machoman como el de los documentales de la 2 o los que doblan a varios actores de películas de acción.

A un compañero de trabajo lo llaman "el empotrador" las chicas de la sala del 091 sin haberlo visto en persona solo por la voz. Imagina lo que podrías conseguir.

HeXaN

Espero que esto te dure más que lo de recoger setas y comprarse un todoterreno.

1 1 respuesta
Hipnos

#11 Tengo el congelador lleno de boletus y las estanterías de setas secas. Llevo recogiendo setas 6 años jaja

Si quieres te paso fotos de los níscalos de hace un mes. Pero vamos que no creo que te interese mi vida. Entras a atacar a lo fácil, parece que te moleste que la gente tenga aficiones y quiera aprender.

B

Échale un ojo a las clases de Mamen Sánchez en OT:

Usuarios habituales