Clases de Msn Nicks

bang-bang

mas de uno se da por aludido por aqui

M

me he reido bastante xDDD. Muy cierto

GR33N

#31 claro, #1

izverg

xq siempre sale lo de : que cada uno haga lo que quiera? eso es imposible, nos afecta a todos de una o otra forma lo que hacen los demas, y para eso estan las leyes (xq sino la sociedad seria un caos), aunq claro nadie va a crear leyes para nicks del msn, de como tienen que vestir las niñas de 13/14/15 años etc etc.

ademas, a quien que hayas conocido por internet (sea x juegos, o cualquier otra cosa), a no ser que sea una "relacion" mas seria no le importa cuanto quieres a tu novi@. el/la que lo tiene que saber es el/ella, y para mi eso no es la mejor forma de decirlo.

a algunos nos molesta tanta hipocresia en los nicks.

salu2

Kudel

yo creo k tengo un poco de todo ellos xD

overking

no veo el mio:
ahora mismo tengo este:

Hay dos tipos de mujeres, las ***** y las que vuelan..... Has visto alguna mujer volar??

Donde lo encajarias??

*****: no pongo lo que es por miedo al punish.. que estamos muy especiales ultimamente....

pix0Ne

Yo soy de los que se suelen poner frases que den que pensar a la gente... ^'

PiTuS0

y tu no te aburres nada no ?

-saik-

#34 lo de los nicks es liberal, es = que la ropa, los amigos, la musica o miles de cosas... que ley hay para eso? a mi no me va a crear ningun trauma ver un nick con miles de gilipolleces, a ti si?

lo de las parejas.... eso que quieres que te diga... si alguien esta enamorado pq no va a ponerse un nick de un TKM bla bla bla, tal y cual? repudia? a mi sinceramente me repudia mas los que se ponen fotos de Naruto o cualquier otra frikada (no es por ofender a nadie) o los que vacilan de pc, de lanes, de cosas relacionadas con el mundo de la informatica y sin embargo no pasa ni media

PD: a mi tmp me gustan los que se ponen tonterias en el nick, aqui todos somos libres de hacer y decir lo que queramos y mas en un programa que esta hecho para la comunicacion, con el nick comunicas un estado de animo, algo que te gusta o un recordatorio simplemente

H

pues mi nick es mi nombre, y un trozo de letra d alguna cancion con el cual m identifico en el momento en q lo tngo xD

xock3d

#40 yo también. Aunque de vez en cuando pongo alguna parida que me hace gracia. De todos modos, siempre lo pongo en mensaje personal.

Anton1o

yo va por rachas, a veces simplemente pongo mi nombre a secas, y otras veces frases divertidas,tristes,amorosas.. etc

pillow3

Yo supongo que soy el informador... mi nick es - JuaN! >
pero cuando estoy en algún sitio lo suelo poner... ( logicamente cuando cago no )

M

Hay que tener cojones para usar el windows live ese que chupa 50 megas de ram, eso si que es castigable.

krispi

#44 sabe.

iFRiT89

#44 amo

Intriga

jejeje que bueno algunos

B

#44 y no añades que el 90% de los que lo usan no desactivaron el msn bar, y el pc les va como el culo xD

Mi nick actual es una frase del comic de berserk, y suelen ser frases de peliculas, parte de la letra de una cancio o de algun relato que lea/escriba.

Asi que yo entro en los de frases frikis xD

22 días después
Whose

Destacables...
http://img180.imageshack.us/img180/2127/dibujovw8.jpg

Dr_CrAzZY

Yo seria el fechoso.

Pongo fechas de lo que no se puede olvidar.

mikail

te añado: ( aunque sin ejemplos )

El que siempre Duerme:

Con estado ZzZZzz todo el dia xD

El filosofico:

Por ejemplo con frases como.. no es más rico quien mas tiene sino quien menos necesita.

El "Ligón":

Buah tio vaya con la k me lie el sabado, y el domingo tb eh.. pfff vaya festival ^^

PD: Está muy bien el post

Sh1n0d4

apostaria que son fake

pd: chorrada de post

Shakeno

Yo soy un informad0r xDD

Spachu_4Ever

Yo tengo una que una que segun llegue a contar puso el nombre del novio 5 veces o asi en el nick. Era algo asi:

X eres el mejor X wapo X 4ever X TKM X No cambies

El espacio ya era cosa aparte, hacia repaso de todas sus amigas y era mas o menos asi:

Vane: Ya llevamos 2 años juntkas, ers la mejoh, tkm xoxo

Sandri: Ya llevamos 3 años juntkas, ers la mejoh, tkm xoxo no cambies

Jessy: Nos conocemos 4 años, ers la mejoh, tkm xoxo

asi 10 o 12 tipas de estas.

Son infraseres...

Nikoss

Yo... suelo poner siempre un nick en ingles o cuando estoy trist pongo el nick en español que suele ser, en general fragmentos de las canciones que me identifican como me siento pero eso si... de Joaquin Sabina. Esta bastante curioso el post por lo menos para pasar un ratejo leyendo.

PLeaSuReMaN

Me encanta este post xDD

Shakeno

Yo tengo a una putoteh que me cuenta su puta vida y estoy harto y no para de enviarme canciones de sus grupos suramericanos y yo estoy ya "AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!"

Y encima si no le respondo nada me dice que soy un maleducado que la ignora xDDD

factonni

xDDD buen post, auqne yo creo que falta una clase bastante mayoritaria, y es la gente que pone su nombre y acto seguido alguna frase célebre de alguna pelicula o algo.

#13 hombre, reales tampoco, no creo que javier vaya a ir al ginecologo xD

http://www.xaveos.com/images/nicks/plannings.gif

Usuarios habituales