Clases de química

GR33N

http://www.orschlurch.net/2012/03/26/so-macht-chemie-spas/

3
Adonay_

ese tío va a morir algún día en clase xDDDD
qué cosas más guapas hace

1
vSr

Ojala todo el mundo tubiese profesores asi XD

1
gaLiix

La mitad han salido en el hormiguero, esta wapens!

alexisTena

ostia que pasada con las clases del padre de flipi

P.D.: el pobre camara no paraba de pensar: "Este viejo nos va a matar"

B

nos lo pasamos mejor en filología, ts! :D

calico

las limpiadoras tienen que estar contentas oigan

2
Headhunt

Sin guantes ni mascarilla... supongo que sabrá que reactivos y productos está manejando y que no son peligrosos porque... joder

PD: en el departamento de química y geoquímica de mi universidad hay unas estadísticas de cancer de la hostia, que doblan a algunas de otros departamentos.

1 respuesta
_0-0_

Que envidia de clases ojala otros profesores tomaran nota y lo que se dice en teoría luego se ponga en práctica.

Un 10 para este profesor! Seguro que conseguirá motivar al alumnado y que las cosas no se les olvide con tanta facilidad.

1
daimped

Con profesores así se tienen que tener unas clases de química cojonudas

Cs_AoK

Es el padre del Hombre de Negro

Fastuquet

En esa clase no hay quien duerma tranquilo.

BoR0

este video lo pusieron hace unos días en reddit, pq el profesor ese se acababa de matar en un accidente de tráfico

#1 no tengo ni idea de dónde encuentras estos videos, pero siempre te las apañas para encontrar cosas que están en youtube y son medio conocidas resubidas en la página web más recóndita de la internet

#8 hace 30 años las medidas de seguridad y los conocimientos sobre lo cancerígenos que eran muchos productos no es la misma que hoy en día (p.ej benzeno o mercurio), así que imagino que muchos de esos casos de cáncer no han sido causa de pobres medidas de seguridad en los últimos años

Ah! y en algunos casos llevar guantes es contraproducente. Si te salta una gota del producto puede derretir el guante y quedarse pegado en la piel. Si tienes cuidado, no es muy raro ver a gente que no utiliza guantes casi nunca. Las gafas es otro cantar, que quedarse ciego no es lo mismo que hacerse una pequeña quemadura en la mano...

2 respuestas
wolpek

No sé vosotros, pero algunas de esas cosas las hicimos en 3º de la E.S.O. en "Métodos de la ciencia".
Me encantaba esa clase....

sperial

que pasote

Headhunt

#13 No claro si estas con cosas a alta temperatura es peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
ertuti

Me recuerda a mis practicas de la facultad, cuando haciendo una aluminotermia la liamos y empezo todo a explotar y arder...

aButreCa

ojalá la química fuera realmente eso xD. Voy a pasar a tercero de carrera y aún con la mierda de química de 1 suspendida.

2 respuestas
BoR0

#16 no hombre, con cosas a alta temperatura usas pinzas o guantes gordos tipo los que se meten al horno. Me refería a productos corrosivos o que puedan reaccionar con el látex. De todas maneras en estos videos el hombre en algún experimento usa guantes

1 respuesta
B

eso no es una clase de química, será algun tipo de charla orientativa de estas que te dan para que te cojas el bachiller de ciencias o elijas una carrera, te venden la moto de que mola y luego a chupar formulación xDD

1 1 respuesta
BoR0

#20 lee #13. es un profesor de universidad. michigan state university (MSU)

http://statenews.com/index.php/article/2012/03/msu_chemistry_professor_paul_hunter_died_wednesday

Headhunt

#19 Pero lo típico de estar hirviendo algo al baño maria, eso para mi es alta temperatura, los hornos y eso pues con aparatejos especiales y mucho cuidadoXD.

LaChilvy

#13 que mal rollo

Kuiwaz

#18

1 respuesta
Sphere

#18 #24 ¿Los dos estudiáis Ciencias Químicas? ¡A mis brazos compañeros! :D

1 respuesta
aButreCa

#25 OMG NO, yo estudio ingeniería electrónica industrial y tengo química de primero. Ni estudiando 3 semanas antes del examen saco mas de un 2.

BUzzs

igual que las clases de quimica que aqui

Usuarios habituales