Clásico del humor 90s: Me llaman mala persona. ¿Inaceptable hoy?

B

Pieza inolvidable del humor patrio de los 90, del trío cómico Académica Palanca. ¿Que reacciones despierta hoy en día?.

En su momento fue hilarante, y de casualidad me he vuelto a topar con ella y me ha vuelto a hacer mucha gracia. ¿Será la nostalgia o este tipo de humor sigue vigente?. ¿Que opinión suscitaría hoy en día una pieza como esta?. ¿Escándalo, vergüenza, problemas legales?

2
SuperMatute

La buena época kinki.

1
B

Pon el bueno.

2
Ninja-Killer

Hoy ni se les pasaría por la cabeza hacer algo así

B

Lo único que veo que ha cambiado es que hoy día no sabemos leer de manera irónica, sino literal todo lo que se publica.

La prueba es que el humor que hacen estos tipos precisamente encuadra con las ideas feministas y las de igualdad de derechos para todas las personas independientemente de su nacionalidad. Y también se lleva buena dosis de sátira el típico tópico del salero español y Spain is different.

Vamos que si hoy no se hacen este tipo de actuaciones es porque no sabemos interpretar el humor, no porque haya una ideología diferente, ya que el transfondo del discurso es el mismo.

4 2 respuestas
Lexor

#5 estaria bien un canal de esto como el del hilo de seinfeld

hamai

#5 this.

La gente no es capaz fe entender las bromas.

choper

Cíclico y no es coña.

Jugiroo

Qué pesados con el pasado. Que en los 80s, habría gente diciendo que ya no se hacía humor como en los 60s. Y en los 60s, que si ya no como los 30s. Y en los 30s que si el siglo pasado.

Vivimos en una época buenísima, pero si no salís del círculo cerrado en el que vivís nunca lo sabréis.

B

Pssss el mas inaceptable hoy en dia seria el de : "Mi marido me pega bucho", de Martes y Trece sin duda. Me gustaría ponerselo a una feminista de nueva ola solo por verle la cara.

1 respuesta
RU_386

#10

el-lobo

Canciones como las del chivi no se pueden hacer en estos tiempos, ni los chistes de Arévalo.

1 respuesta
manurivas

#12 menos mal

Usuarios habituales