#6 tu nunca has ido a firmar una hipoteca por lo que veo, NO LO EXPLICAN y después está la hora de firmar en el notario, te lo lee a toda hostia, es imposible asimilarlo.
Aún así, para que veas que es más común de lo que parece, tienes las sentencias judiciales declarando abusivas este tipo de prácticas.
C/C #30
Además, son condiciones que firmas si o si en caso de que quieras esa hipoteca. Dado que NINGUN BANCO entonces negociaba sin ese tipo de clausula.
Y te lo digo porque yo SI me leí lo que firmaba y lo asumí. Ahora, si me dicen que puedo recurrir y reclamar lo hago, dado que será pasta que aunque esté más que asumida, me ahorro.
Así que antes de decir a alguien lo gilipollas que es por NO LEER o bien, decirle que se lo merece por firmar, estaría bien que os pusieseis en la situación de cada uno. Dado que si os informais bien, las hipotecas que se solicitaban entonces venían con el suelo si o si. (Pregunté en varios bancos, y a parte, hablado con un amigo desde hace mucho tiempo que es director de un BBVA (no de mi comunidad/zona))