#26 camino de los 100K no cantes victoria.... Estas entrando en la zona de peligro justo ahora xD
El problema de las distribuciones es algo aleatorio, hay gente que les ha ocurrido en 20.000KM y a quienes les ha pasado alos 100K, 120K, 150K.... El problema de esto es que BMw te asegura que la cadena no tiene ningún mantenimiento así que es una cosa que no te la detectan y aun en el caso de que pidas que te miren la distribución salvo que este apuntisimo de petar es algo que no se percibe.... Es muy muy difícil detectar mientras que con una correa si es muy sencillo.
Vamos que al final es una cuestión de suerte más que otra cosa....el problema es que ellos sabiendo que hay un problema de fabricación no lo reconocen como tal ni lo han solucionado (toda la generación de los E90 y otros modelos que comparten motor son especialmente sensibles a sufrir estos problemas) y por eso no se hacen cargo fuera de las garantías, no lo reconocen como fallo de fabricación.
Los turbos en esos motores también son un festival de humor...
Básicamente si os fijáis en el mercado de segunda mano, los BMW diésel que comparten el mismo motor están curiosamente muy depreciados con respecto a un Audi por ejemplo o incluso con respecto al mismo coche en gasolina u otras motorizaciones no problemáticas.... el que lo sabe suele darle miedo arriesgar con un segunda mano de estos y por eso caen los precios.... Hoy día un E90 320D no cuesta nada...