Cliff Jumping Hawaii

S
4
KojOnudO

envidia over 9000!

wineMan

Pues los hay y las hay que se meten unos planchazos de pica pica pollito.

F

me encanta

cLX

Qué recuerdos a una de las playas de aquí de Almería dónde podías saltar desde el acantilado :qq:

B

Venga ehhh chachoooo a esa de 40 metros en el mar ni me acerco xD

Nnone

El salto de 0.13 puede ser la perspectiva pero tiene pinta de ser bastante alto.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#7 me preguntaba si de esa altura no se mata :S se supone que seria como caer en el asfalto no ?

2 respuestas
gaLiix

#8 Si el agua esta calmada si es como caer al suelo, pero por ejemplo en los saltos estos de trampolín olímpico hay una manguera que hace que el agua de donde saltan este en movimiento, pues ahí salta al mar y el agua no esta quieta por así decirlo entonces no tiene porque pasarte nada aparte del planchazo. O eso es lo que tengo entendido vaya...

Nnone

#8 esta claro que desde esa altura si no cae debidamente (palillo) puede darse por jodido.

frtzk

Eso hace tiempo que se hace aqui en españa y no es nada nuevo...
Incluso en las noticias han salido, lo llaman "Balconing"

J3

1 respuesta
allmy

Muy guay, pero yo no lo haría. Si 1 de cada 100.000 saltos acaba en tragedia, no me la juego xD

LaChilvy

#11 el balconing no se hace desde tan alto, en el video el salto del 0.13 es pa cagarse :S

1
h1de

madre mia el del 0.13 que miedo me ha dado

Sie_11

#7 tiene pinta de ser el de 1:05

1 respuesta
_Akiles_

El de 0:13 tiene que tener truco, algo de la perspectiva, parece muchisima altura.

genarm

#15 No, mira el entorno.

1 respuesta
Sie_11

#17 precisamente por eso mismo lo digo... la isleta justo enfrente del salto y el paso del agua a la izquierda de la isleta

1 respuesta
genarm

#18 ahora que lo dices dudo pero creo que si y en los comentarios de video he encontrado esto:

0:13 same place as my jump /watch?v=r6_XPGbJqos

http://www.youtube.com/watch?v=r6_XPGbJqos

En la descripción pone que son 25 metros así que sera cosa de la perspectiva

Usuarios habituales

  • genarm
  • Sie_11
  • h1de
  • Nnone
  • gaLiix
  • Fuma
  • KojOnudO