Clínica para los 'adictos' a los videojuegos

Deckard_29

AMSTERDAM.- El primer paso para resolver una adicción es reconocerla. Así que los adictos a los juegos que sepan que lo son están de enhorabuena, porque un experto holandés ha creado en Amsterdam una clínica para ayudarles con la 'desintoxicación'.

http://www.elmundo.es/navegante/2006/07/24/juegos/1153730215.html

Yo tengo pedida cita. Me han dicho que al lado hay un Coffe Shop cojonudo.

PD: Repetido.
PD2: "Tim, que lleva un mes sin jugar, asegura que durante cinco años casi no dejaba su habitación, que engordó y que empezó a consumir drogas. Empezó a jugar a las 12 años, pero se enganchó de verdad con la Red. "No podía ir al baño porque tenía que dejar de jugar, así que me traía una botella vacía para orinar dentro de ella", admite."

JoNSuaN

la idea de la botella es una de mis grandes ideas, pero siempre acabe pensando en ke habria ke dejar de jugar para tirar la botella, ademas de ir a comprar una y beber su contenido previamente

Enkripted

Pobre Timmy

George-Bush

como compraba las drogas ? por internet ? si no salia de casa el pequeño timmy xD

mohikano

#4 puede ser...xDD

se venden setas por internet..xDD

Enkripted

avatar de timmy ya!!!!!

B

Pero hay foto de timmy?

Seguro que su perro se llama toby

kram

#4

Se las compraba su madre... está claro tío.

B

Se rumorea que en esa clínica te ponen juegos como El Código Da Vinci, el Driver 3, el Rainbow Islands de DS, etc. y a los tres días no quieres volver a ver un videojuego en tu puta vida.

brakeR

ya lo habia oido en un reportage de cuatro . y salio ace bastante el la web de crypta

Sheraph

timmyyyyyyyy xDD

kEweR

yo soy un tipo como timmy y orgulloso que estoy...

kaiNNN

fak3

E

hola lo de mear en la botella xd

aLeoLo

lo de la botella llevo haciendolo años xd

pd: casi

Usuarios habituales