En un futuro muy muy lejano....
An imaginary city where transport systems aren't needed, because the city districts can be transported by themselves. Rendered in 3dsmax, and with Mental Ray ilumination.
En un futuro muy muy lejano....
An imaginary city where transport systems aren't needed, because the city districts can be transported by themselves. Rendered in 3dsmax, and with Mental Ray ilumination.
curioso pero poco práctico, puede ser que porque esté dando vueltas tardes más según a donde quieras ir y el gasto de darle vueltas a eso no quiero ni imaginarlo
Una idea original pero... ciudadanos desorientados en 3,2,1... si a mucha gente le cuesta saber donde se encuentra en una ciudad que no se mueve imagínate aquí... Además requeriría un urbanismo muy diferenciado dentro de la misma zona, pues si hubiese dos edificios similares por ejemplo ya tendrías el jaleo montado, te equivocas y ese tiempo que te ahorras se convierte en horas.
Pero bueno, que está muy guay la idea en sí, a pesar la infinidad de problemas adicionales que no se han considerado xD
No han tenido en cuenta a los gitanos que se encargarían de joder el mecanismo, ¿y entonces qué? a patearse la ciudad como cabrones.
Y seguro que solo consume lo que producen esos 3 paneles fotovoltaicos... aunque claro si eliminas coches, metro, cercanias y autobuses, eso es mucha energía.
#7 Estaba echando cuentas y a mi también me parece exagerado, eso tiene que marear y notarse el movimiento, no tiene que ser muy cómodo que digamos.
en final fantasy y asi podria darse el caso pero en la realidad... hasta dentro de unos miles de años no creo XD
menuda fiesta al intentar pasar de un distrito a otro hahaha entre lo que se mueve cada una de las partes + la plazoleta esa jajjaja me veo a todos los abuelos rodando por el suelo hahahaha
Si lo haces en plano todo va a tender a alejarse del centro y los edificios a inclinarse. Tendrian que hacer los discos "peraltados" y si por alguna razon se paran... Todo pal piso xD
#19 lol
Desde luego sería más facil hacer ciudades en la luna creo yo..
No lo veo práctico ni un poquito.
Muy bonito el vídeo, pero tiene tantos inconvenientes que si empezara a nombrarlos no terminaría hasta mañana. En 1925 tenían las ideas más claras.