Clooney contrata medium para contactar con cerdo

Deadhead

George Clooney ha contratado a una médium para ayudarle a contactar con su amado cerdo Max, que murió en 2006.

George dijo a un amigo suyo: "La médium me dijo que Max tuvo una buena vida conmigo. Es muy feliz en espíritu y todavía me acompaña de vez en cuando."

"No estoy seguro de que me estuviera diciendo la verdad, pero quiero creer en ella."

El actor fue muy afectado por el fallecimiento de su cerdo de 300 libras en su casa, mientras él participaba en la promoción de su película, "El buen alemán".

Max, que sufría ceguera parcial y artritis, vivió junto a George durante 18 años, y la pareja a menudo compartía cama.

Clooney acostumbraba a llevar a Max a sus entrevistas y sesiones de fotos, y bromeaba diciendo que era "su relación más larga".

Clooney dijo al poco de morir Max: "Era el verdo más viejo que los veterinarios habían visto. Ha sido una enorme parte de mi vida. Es extraño el cómo los animales se integran y forman parte de tu familia."

El actor prometió no alojar a otro cerdo tras la pérdida del que llamaba cariñosamente "Max, la estrella".

http://breakingnews.iol.ie/entertainment/clooney-hires-psychic-to-contact-dead-pig-415459.html

LaChilvy

Jjajajajjaja que fuerte, espero que sea fake.

De todas maneras, los cerditos son tan adorablessss :_

Ga1a

jaaaa el hombre más sexi del mundo se acuesta con cerdos jaaaaa

B

oh, no sabía que se había muerto el cerdo ;__;!

angelorz

"Max, que sufría ceguera parcial y artritis, vivió junto a George durante 18 años, y la pareja a menudo compartía cama."

Ahí dejé de leer..

V

Pensaba que este tipo era mas listo.

_BusH_

nespresso,what else?

LaChilvy

Buscando por inet, salen fotos de cerdito nigga

#12 xDDD lo he hecho yo! ( No =P )

B

300 libras? Yo tengo alguno así por mis granjas y no veas que buena matanza tienen colega. En cuanto vuelva al pueblo me tengo que dar la fiesta que me tengo prometida por mis exámenes

albertoste

Yo tengo este en mi jardin

SoyEnano

Espero y solo espero que tuviera el mismo final que tenacitas.

M0E

#8 ¿Te has dado cuenta de q la primera foto es un recortado de la tercera? xDD

Pikachu

primera broma sobre su vinculo de follar cerdas

anikex

en fin... :/ la gente esta colgada

zur4no

#12 Es la cerda esa, que siempre posa igual xD

Jildeghar

Los cerditos estos americanos son muy utilizados como mascotas domesticas y deben de ser dociles de cojones.

Eso si tendran que tener cuidado para que no se lo coman los demas perros del vecindario :S

TeCagas

pffff en serio??? entiendo que le tenga cariño...pero para llegar a ese extremo joder xDD

jack_wade

Ahora si que puede decir que compartía cama... con una cerda.

/Matías Prats

Prava

Los cerdos realmente son animales muy limpios...lo que ocurre es que cuando los tienes en un corral, es lo que hay.

PD: ¿cerdo contra perro? GL para el perro si hablamos de un cerdo grande...

-Fenix-

A ver si os enterais de q es un puto fake para salir en las revistas, en las noticias de Antena 3 y en mediavida, que este año no ha sido el hombre mas sexy ni ha hecho nada decente y hay q seguir haciendo anuncios de relojes y bebidas =)

P.D: Lo de Matias Prats --> soleis tener -1 de gracia, sobre todo los q copiais a los q sí tienen gracia =)

Strangelove

jajajajaj parecen microbios gigantes peludos xDDDDDDDD

B

Seguro que el hijo de la gran puta se sacó buenos jamones cuando se le murio el cerdo.

NSFW
Carnage

Los cerdos cuantos años viven normalmente ? xk 18 años ya es lo suyo...

Mandarino

a parte de medium habla con cerdos? doble fake

vicka

Cerdos vietnamitas > all

balmunG_

Deshacerse de un cuerpo entero siempre da problemas. La mejor forma de llevar un cuerpo es… cortarlo en seis trozos y unirlos. Luego hay que deshacerse de los trozos, porque en el congelador los descubriría vuestra mamá. Después, lo mejor es dárselos a los cerdos, Los dejas ayunar unos días así los trozos le sabrán a gloria. Hay que quitarle el pelo y los dientes, así lo digerirán mejor. Se puede hacer después, claro. Pero no creo que querais ensuciaros de la mierda del cerdo, ¿no? Los huesos se los comen como mantequilla, se necesitan 16 cerdos para hacerlo de una vez, así que ten cuidado con quien tenga una granja de cerdos. Se cepillan un cuerpo de 90 kilos… en 8 min. O sea, un cerdo… puede consumir un kilo de carne cruda cada minuto. De ahí la expresión “hambriento como un cerdo”.

B

Mi gato parece un perro... los cerdos son manejables.

werty

#26 ... pirañas ...

Usuarios habituales