Club de Poker MediaVida en PokerStars

kikonazoo

Alguien un poco de NL5 o 10?

shawN

hay gente pa montar algo pa las y 30?

kaitoo

Estoy sentado hasta las 8:30 que empieza el balonmano en las mesas que querais, y si luego os apetece jugar algun MTT yo me apunto, decirlo por aquí y lo creo

AdriSpawN

Hola, se me podria agregar al club, ya lo he solicitado soy Phenomenum88

Yago

podiais montar SNG de $1,50 turbo para esta noche si hay gente, creo que cuanto mas bajo pongais el buyin, aunque no tenga tanta gracia, mas gente se metera...

kikonazoo

Yo me apunto!

Yago

alguien NL5 un ratillo?

kikonazoo

Yo me meto.

Yago

dame 5 min y entro! a ver si alguien mas se anima y no es un HU que soy muy malo xd

ThUnDeR

o torneito xD

shawN

poco movimiento veo ahora, a ver si aumentan el aforo del club los de PS

ThUnDeR

estoy en la mesa.. si alguien kiere entrar

templari0

Y pedí que me aceptaran hace ya varios y días y nada ... :(

edit. Que simpática es la gente, colega. Gracias por la información.

ThUnDeR

a ver si nos enteramos ke el cupo maximo es 50 personas y ai una lista de gente esperando de 100 mas..

Yago

si amplian el aforo de los clubs estoy seguro que las mesas de cash y los torneos que monteis se llenan, no como hasta ahora :(

shawN

ya eso sta claro.

Teneis una forma de que os acepten ya, la gente que quiera entrar, cuando se vaya a jugar un torneo, que diga que ese dia va a jugar y si denz1l esta por ahi, echara a algun usuario inactivo del club y metera al que quiera jugar.

Es lo unico que puede hacer el para que pueda haber mas gente en los torneos.

tukii

y porque no creamos otro??

Club MV Poker 2

ID: 196064
Contraseña: clubmvpoker2

kikonazoo

Algun torneo para esta noche? esto esta muy muerto xD

1 respuesta
danoness

#468 yo lo jugaria

ThUnDeR

yo tb m apuntaria

1 comentario moderado
guiye

Solicitada la entrada ;D

AbdelioR

Solicitud enviada para el segundo club!

mikail

Ahora cuando llegue solicito para el club dos... de cuanto soleis jugar, a ver sino voy a tener suficiente dinero.. xD

Yago

yo creo que al final va a tener mas exito el club 2 que el 1, vamos yo estoy en el 1 y miro cada dia las mesas y torneos y no hay ni cristo xD

2
periii

la gran putada esq te metes todas las noxes a partr de las 21:00 donde supuestment es una buena y estamos a lo mejor 3 personas para jugar,un consejo para el club de mv2,yo haría de la siguiente manera,imaginaros llega el jueves digamos,pues molaria planificar un torneo para la tarde y otro para la noche para que la gente pueda decidir inscribirse al que pueda.Sería conveniente tener varios admins en activo que puedan crear más torneos a lo largo del dia.

AbdelioR

¿El segundo club también está lleno? no acepta el jefe :/

ThUnDeR

podriamos acer varios clubs y ke cada club tengo una franja horaria de uso de juego..

yo por ejemplo suelo juegar por las noches pero de madrugada..

1 1 respuesta
Enccel

#478 yo igual k tu

CARCELERO

Entre semana, de 21:30 en adelante, fines de semana, 24h eje