yo espero a que me acepteis pensaba volver a jugar ahora y esto es un estimulo asique aver si aumentan la capacidad en PS
Se acaba de romper la mesa, estábamos en NL5. Ha estado entretenida la partida. ¿Al final te has recuperado kikonazoo?
Buena caja casi cuádruple a última hora.
#152 Le he gane un flip de 17$ a zcedrick TT vs AQ y me pire xD
Alguien se apunta a un SnG hoy sobre las 22.30?
No se si andare por casa. si estoy me apunto a SNG , pero no os sobreis con el buy in ejejje k kiero divertirme , pero no alimentar el bank de zedick, denzil , nosfer....... ALL
yo si poneis uno para despues de las 5 lo jugaria pero un buy-in maximo de $2, llevo un downswing de 600 manos y he perdido unos 30$ en nada xD
ademas los de MV estais muy locos y como dice #156, no esta la economia para estar haciendo donaciones :qq:
#161 entre SNG de $1,75 o $3,40 y algunas mesas de NL5 en "nada" entiendase 1 semana o asi (perdidas sobre ganancia)
Está la mesa puesta, no gambleeis mucho hijos.
Se cierran solas al rato, supongo que por inactividad(de noche), tiene su lógica.
He abierto 2 MTT's para esta noche, un HU freezeout deepstack de 3,30$ para las 22:00, y un KO 6max deepstack de 2,70$ para las 22:30.
Uno esta al alcance de todos (el KO de 2,70$), y el HU es de jugones, así que animaros y pasamos un buen rato esta noche.
Veo MTT HU freezeout deep.... ¡de PLO!
PD: ¿Sits se puede hacer cobrando 3 o 2 según sea 6max o 9max?
PD: ¿Está implementado el poder echar gente cuando veas que no es nada activa?
#173 A ver si me contesta denz1l y echamos a los más inactivos para meter a los que quieran jugar esta noche. Así funcionará hasta que amplíen los slots, los inactivos fuera y si luego quieren entrar otra vez, se saldrán los inactivos etc etc...
#174 En los torneos si que se queda guardado quien juega y quien no, y en cash, pues andamos echando un ojo de vez en cuando para ver quien esta jugando.
SnG no se pueden crear, sólo MTT's. Sería una pasada poder dejar SnG abiertos y que se creasen siempre automáticamente cuando el otro se llena, supongo que lo implementarán dentro de poco.
EDIT: yo me apuntaré mas tarde a los torneos.
quinto, yo veo más una mesa de PLO cómo el otro día, al más puro estilo ivey's room jaja