LA CMT le da la razon a Jazztel

EnDeEsgue

copy & paste directo de bandaancha:

"La CMT da la razón a JAZZ en el tema de la ubicación de Jazztel en centrales de TEF, que tendrá que pagar mas de 6 millones de euros por incumplimiento.

Sin embargo queda de manifiesto claramente como TEF se permite el "lujo" de cuestionar a Jazztel, por ser "muy pequeña", dudar de su plan de negocio y, por si acaso, frenar sus expectativas de negocio de este año no dándole acceso a las centrales requeridas.

Un dato: JAZZTEL ha pedido a TEF acceso a mas del doble de centrales que el resto de operadores juntos.

Otro dato: TEF apenas ha dado acceso a ninguna de ellas, y a las que lo ha hecho ha sido fuera de plazo. Alegan "saturación", sin embargo ellos siguen vendiendo ADSLs como si nada."

http://www.cmt.es/cmt/document/decisiones/2005/RE-05-06-09-11.pdf

http://www.cmt.es/cmt/document/decisiones/2005/RE-05-06-09-10.pdf

Post: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=538951&modo=0&dspl=539124#539124

En fin , suerte TIMOFONICA con tu competencia "leal". Ahora se ve de kien es la puta culpa de los retrasos en las altas de Jazztel.

E

sin cabrones

P

pero a caso dudabas de que telefónica se basa en joder la marrana?

Alcanor

La cuestion es que mientras que el resto se desarrollan y consiguen clientes a mansalva, sin ningun tipo de restriccion en su servicio, telefonica sigue sujeta hasta el 2008 a las decisiones de la CMT, por tanto se esta produciendo claramente una competencia desleal contra telefonica.

No digo que sean unos santos, pero es que es normal que se inventen excusas para frenar a la competencia, porque ellos estan frenados por la CMT.

EnDeEsgue

#5 sisis se esta compitiendo de forma desleal , ahora se ve ke a las otras operadoras les regalan la infraesctructura no? :)

Que forma mas penosa de argumentar los actos de los mafiosos de Timofonica.

Alcanor

Vamos a ver, yo solo digo que deslealidad la hay por ambas partes, no justifico nada.

Telefonica vende a un precio irrisiorio el uso de las lineas y, mientras que sus competidores pueden ofertar lineas ADSL de 4mb, telefonica tiene que pedir permiso para poner 1mb.

Esto, os gste o no, nos jode a todos.

PiNTi

hdps

B

Vaya, pues por ejemplo en Jazztel se quedaron sin mi alta por tardar meses. Me llamaron en Julio para ofrecer. Me dijeron q llamarían en 4 días para confirmar. Tardaron mes y medio en volver a llamar para volver a ofrecer. Les dije que sí. Lo mismo.....

Ya en Noviembre, volvieron a llamar, para confirmar. Les confirmé que NO XD Pensé que si tardaban tanto en la alta, que cuánto tardarían en una baja...

Total que si es culpa de Timofónica pues ya lo siento por ellos, que les indemnicen. Pero al final las verdaderas víctimas somos los usuarios, que vemos que a estas alturas de la vida nos siguen tratando como ovejas.

EnDeEsgue

#7 es ke realmente lo ke haria despegar a este pais seria la abolicion de la CMT y ke el par de cobre no fuera de telefonica sino ke lo pudieran usar todos los ISP sin tener ke alquilarselo a la timo.

#9 Mordor, yo me puse Jazztel 1 MB antes de ke Jazztel fuera una amenaza para telefonica , y me hicieron todo los de Jazztel, tardaron 20 dias y estuve sin conexion 1 min. Fué desincronizar de telefonica , 1 min, sincronizar, meter la configuracion al router para Jazztel, y navegar xD

Usuarios habituales