cn el PP no pasaba ...

artuditu

TODOS los partidos excepto el PP han votado a favor.

Si, se ha cambiado un plan antiterrorista con mas del 80% del parlamento a favor que ha dado los mayores resultados de la historia de la democracia en la lucha contra el terrorismo, por una politica que deja de lado a mas del 40% de la camara (y que ademas tiene a muchisimos votantes del PSOE en contra)... Y aun asi nos lo pintan como consenso por que los grupusculos nacionalistas estan a favor, que novedad.

FeRnAnV

#118

Viva vendrell y 8 megas free jejejejeJEJ

PD : PP > PSOE

PD2: Himura lOwPIngEr JEJE

Choyin

#119 Qué haces? Yo no te pido que defiendas nada. Sólo que admitas que hay muchas cosas que han cambiado en un año. Si admites eso, entonces discutimos si han cambiado para bien o para mal.

maRc

UFO, por satélite no, que da mucho lag. Mejor cable :)

B

Ferran pkt :S
SORRYESTOYPERRY

#124
Primero hare pasar cable por mi pueblo (que no hay), despues ya hablaremos xd

FeRnAnV

25 aniversario del andreu nin SUERTE.

PD : 8 megas via radio YA.

WaSHaAaH

Para aquellos que posteais de política sin tener ni puta idea ¿No os da verguenza hablar de algo sobre lo que no teneis fundamentos ni base?

Desdelué

B

#126
A ti no te dejare por ser pkt al cs U_U

FeRnAnV

#128

calla pkta xd

B

No chulees al futuro presidente del gobierno

FeRnAnV

Perdón , que en Vendrell hay Tatalante tambien ^^

AnTiChRiSt

ke si esto con franco no pasaba, ke si luego kon el pp no pasaba, luiego diremos ke kon el PSOE no pasaba....
PODRIROS anda .... :S

golfomad

Podrios, pudrios, podridos, pudridos, podranse, pudranse :S

P

Claro que con el PSOE todo va a peor. El PP, con sus defectos, dio a España unos 8 años que hacia muchisimo que no disfrutabamos -si se disfrutaron alguna vez-.

Los que dicen que el que ha puesto el post no ha dicho nada, pues yo postee un post hace unos días comentando, de maenra respetuosa, lo que para mi (y muchos, incluidos poilticos de muy alto nivel) son los grandes "meritos" del PSOE, y por algun rojo trasnochado fui baneado, tras ser insultado sin que yo dijera NADA despectivo a nadie, ya que jamas haria eso: se lo dejo a los guarros anarcas.

Pero como soy previsor, tengo guardado el texto integro que escribi y aprovecho para repetirlo. Repito, es mi opinion y no falto a NADIE, no hay insultos. Los rojos abstengase de insultarme, pueden comentar y criticar lo que dije, pero a mi que no me insulten pues no insulto a nadie.

#1 @ 29-5-05 a las 01:43

Gracias Zapatero! Sus logros:
Desde que la izquierda ganara las elecciones de manera tan poco digna como manipulandolas (manifestaciones en dia de reflexion frente a las sedes del Partido Popular, etc) estamos creo viendo algo que ni felipe gonzalez llego a hacer, y por supuesto todo lo bueno que se habia conseguido con Jose Maria Aznar se ha perdido. Tan solo llevan un año y unas pocas semanas en el poder de nuestro pais, y ya creo que la lista de despropositos es increible. Seria interesante repasarla:

  • Nada mas llegar retira las tropas Españolas de Irak. Aqui buscaban dos cosas:

a) Hacer de España el hazmerreir y sobre todo enemistarnos con la gran potencia de nuestra era, EEUU. Cuando España deberia estar junto a este gran pais, luchando juntos contra el islamismo radical, ZP nos ha marginado. Todavia quedan muchas consecuencias de esto.

b) Desprestigiar el honor del Ejército Español, haciendoles retirarse de una mision digna y eficiente que estaban haciendo.

  • Permitieron a Ibarreche proponer su plan seccesionista en el parlamento ESPAÑOL, en vez de negarse rotundamente. Dieron validez al plan, ya que aunque fue rechazado, al dejar que se propusiera se presuponia que era LEGAL:

  • El matrimonio gay y la adopcion: tan solo uno o dos paises en el mundo tienen esto. Nos ha degradado por debajo del nivel de incluso Francia, Inglaterra, etc. (por no hablar de los Estados Unidos). Algo anti-natural y sobre todo, que va en contra de los principios de nuestra civilización y nuestra cultura milenarios. Todo eso lo ha destruido de un plumazo. Una cosa es respetar que hagan lo que quieran, otra INSTITUCIONALIZARLO. Por lo hablar de la adopcion de niños por parte de estas personas, lo que provocara que miles de vidas inocentes queden estigmatizadas de por vida.

  • Los pisos de 30m2. Una propuesta que dejo la ministra en el aire, y que ha provocado el mas sumo rechazo de neustra gran sociedad. Los sociatas pretenden hacinarnos en viviendas infrahumanas, reducirnos a escoria, ya que la izquierda solo muestra odio por el ser humano.

  • Regularizacion de inmigrantes. En vez de moderar esta inmigracion discriminada que tantos puestos de trabajo de honrados Españoles estan robando, legalizan a todos los que habia (un millon). Pretenden hundir nuestra economia, nuestros trabajos, con esa falsa solidaridad tan usada por la izquierda.

  • Negociacion con los terroristas: ahora resulta que tdoo el camino andado, todos los logros policiales logrados desde la epoca del Partido Popular y hasta hoy, los piensan tirar por la borda, negociando con los terroristas, en vez de seguir luchando. Se va a negociar sobre miles de Españoles asesinados.

  • Otegi: en vez de permanecer en la carcel, este terrorista ya ha salido en libertad, por la gracia de ZP.

  • Rovira y el secessionismo: ZP ha pactado con el seccesionismo catalan (y vasco tambien, con la negociacion) la destruccion de la unidad de España. Rovira se permite el lujo de ir a representar a Cataluña como si fuera un pais a Israel, bajo el beneplacito de ZP que ve como va destruyendo a España poco a poco.

Y se podria seguir con la lista de despropositos que la izqueirda ha hecho en tan solo un año. Pensando que quedan otros tres, solo falta esperar que un milagro evite que la izquierda complete sus aberraciones. Esperemos que no lo consigan. ¡VIVA ESPAÑA!

N

#1 aprende a escribir y al de arriba demagogia barata.

P.D: Un facha anda suelto

Soldier
  • Otegi: en vez de permanecer en la carcel, este terrorista ya ha salido en libertad, por la gracia de ZP. ----> SIENTO DECIRTE QUE HAY UNA PARTICIÓN DE PODERES, POR LO TANTO ZP NO PODIA

  • Rovira y el secessionismo: ZP ha pactado con el seccesionismo catalan (y vasco tambien, con la negociacion) la destruccion de la unidad de España. Rovira se permite el lujo de ir a representar a Cataluña como si fuera un pais a Israel, bajo el beneplacito de ZP que ve como va destruyendo a España poco a poco. ---> PUJOL TAMBIEN SALIA DE VIAJE Y MAS DE UNA RALLADA HIZO, ASI QUE MENOS JILIPOLLECES, Y CATALUNYA ES UNA NACIÓN SIN ESTADO Y SI NO HABLA CON TU AMIGO PIQUE QUE TB LO DICE...

P

Y tu crees, soldado (existe el Español, no hace falta ponerlo en ingles), que realmente se respeta esa teorica separacion de poderes? Bastante inocenton por tu parte.

Y CataluÑa una nacion sin estado o la tonteria q hayas dicho? Entre otras cosas, practicamente todos los paises han conseguido ser tales mediante la guerra. España contra los musulmanes y etnre los propios Cristianos, en Alemania bajo la presion militar de Prusia, etc. Pues bien, CataluÑa siempre ha perdido militarmente contra España: cuando se rebelaron en 1644, contra Felipe V, cuando lo de Espartero, etc, etc. Siempre esta gloriosa nación los ha derrotado. Y seguiriamos haciendolo. Por lo tanto pertenecen a España, les guste o no.

Pero claramente, los rojos lo que quereis es destruir esta patria milenaria.

Tig

Puterox, tus argumentos son lamentables, pareces el NoDo del PP. Me podrías haber convencido con razones de más peso, pero no con razones como "... que tantos puestos de trabajo de honrados Españoles estan robando...". Eso demuestra que muy amplio de miras no eres.

Además, en tu exposición de hechos y argumentos, das por sentadas todas las ideas que defienden los medios afines al PP o a la iglesia. Ni todo es blanco ni todo es negro, no es bueno dar como cierto cualquier cosa que digan los medios de comunicación. Yo, por ejemplo, veo las cosas diferentes de como tu las ves. Quiero pensar que el PSOE no fue el organizador de esas manifestaciones, a pesar de que algunos miembros puntuales asistieron a las mismas, pero, a su vez, me cuesta mucho creer que el gobierno siguiera creyendo que realmente era ETA la responsable de los atentados el sábado 13 de marzo.

Sobre lo de los homosexuales, tus ideas no merecen la pena ser rebatidas. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y mientras sigais creyendo que todos ellos son gays porque les gusta y no por predisposición genética, entonces nunca aceptaréis lo que hay. Te digo lo mismo, tu opinas eso, otro opina otra cosa. Pero yo no te desprecio y me creo superior a ti porque no opines como yo, y tu si. Es lo que os suele diferenciar a los religiosos/gente de derecha.

Tema de ETA. Con el PP se ha avanzado mucho en la lucha policial contra ETA, eso es innegable, pero esto no es un conflicto contra un grupo armado, es un conflicto contra un grupo armado y con una fuerte base ideólogica.

Las ideas no se pueden destruir con la represión. Seguro que eres de los que están orgullosos de saber la historia del imperio de España! (vease torete adjunto aquí--> TORETE), así que te pido que estudies el siglo XIX en Europa, siglo de los nacionalismos, y veras que todos ellos fueron brutalmente reprimidos, exterminando poco menos que a todo el que se canteara un poco. La mayoría de estos nacionalismos resurgieron luego con más fuerzas y, además, con razones para vengarse de aquellos que les sojuzgaron. Que vuestro orgullo no sea la causa de las próximas muertes de ETA, que podais tener la mente limpia.

Tambien tengo que decir que a mi me parece perfecto que se humille a ETA por la via policial, y que no se negocie sobre cosas como las penas de sangre o independencia, pero algo hay que intentar hacer. Y tanto que criticais al PSOE, seguro que más de uno de tus amiguitos Españoles! (torete), si no tu mismo, reviviría la época del GAL.

Y dices que no insultas, pero, ¿y ese "guarros anarcas" que se te ha escapado? Supongo que es una muestra afectiva.

P

Es que lo de los anarcas... tu me diras como se los puede llamar viendo las pintas que llevan, con esa ropa raida y esas melenas haraposas...

Y en fin, defended a la izquierda, hacedlo. Que ya veremos como acaba España...

Y si los seccesionistas quierne guerra, que la tengan. Ojala. Habra que demostrarles otra vez quiénes mandamos.

Ethanh4nt

para #134. El PSOE no fue responsable de aquellas manifestaciones el dia de reflexion no fue el q incito a ella si no fue mayormente el pp al no haber dicho desde un principio la verdad sobre la autoria de los atentados del 11-M al conocerse la verdad normal q miles de españoles se sintieran indignados y por ello q salieran a la calle a mostrar su disconformidad, pero de ahi a q digas q el psoe es el q las incito hay un cacho largo.
Con respecto lo de que ZP nos ha separado de EE.UU eso es cierto pero q pasa q hay q lamerle el culito como lo hizo aznar?apoyarle cuando esta claro q esta mintiendo? prefiero ser un pobre marginal a seguir las mentiras del señor bush y sus armas de destruccion masiva imaginarias.
En cuanto lo de ibarretxe ZP le dejo plantear su plan otra cosa es aceptarlo o no pero dejarle le dejo q problema hay, si no cumple las leyes pues se rechaza y punto, si dicho plan cumpliese las leyes q problema hay?
Lo de los gays eso si q tiene tela y en eso te doy parte de la razon.
Los pisos de 30m2 considero q tb es otra cagada pero por lo menos intentan plantear soluciones :).
El PP tb negocio con ETA el PSOE tiene su mismo derecho, es jugar con fuego pero es pronto para hacer valoraciones ademas aun n ose ha negociado nada.
Bueno y un largo etc xD...

Tig

No estoy defendiendo a la izquierda, estoy refutando tus... ¿argumentos? (por llamarlo de alguna manera).

Y vaya manera de justificar tu insulto!! No conozco a muchos anarquistas (la considero una ideología estúpida desde su base), pero si a algunos que tu llamarías "guarros", y te aseguro que siguen la higiene estandar en españa, es decir, ducharse cada día y cambiarse de ropa interior ;). Y si les consideras guarros a ellos, ¿Qué son para ti los ingleses o los franceses, o incluso a los estadounidenses?? Mucha gente en esos paises se ducha 1-2 veces a la semana. A mi me miraban raro porque me duchaba cada día, y porque me ponía pijama para dormir. Ellos, ale, con !!sandalias!! a la cama.

Tig

Por cierto, que ya veo que no me has dicho nada sobre mi exposición. Me gustaría que rebatieras mi argumentos, por lo menos para ver donde crees que me equivoco, o como ves tu las cosas. Es que tu primer post largo lo considero un panfleto de mala calidad de publicidad de libertaddigital o algo así :)

Enz0

Aportaria algo al post,pero al hablar de politica me entran ganas de vomitar.

P

No pienso moelstarme en rebatir nada xk asi te hago perder el tiempo con largos mensajes.

La_Puta_Poya

#144 si


el mejor mayo de todos los tiempos para el paro en españa.

Tig

Gracias por pensar en mi y en mi tiempo.
...
...
...
...
...
¿Se te podría ocurrir una razón más estúpida?

Sh1n0d4

" Siempre esta gloriosa nación los ha derrotado "

Frases como esta demuestran tu inteligencia ..

Pero como dices de GLORIOSA NACIÓN si durante toda la historia ha sido el hazme reír del mundo y de europa ... vaya tela ...

La_Puta_Poya

#147, verdad como un piano

P

No, pero mi primer post ya lo tenia escrito, y tu has empleado lineas y lineas en rebatirlo. ¿Te sulfuras incluso al contestar?

Choyin

#147 Durante la Historia quizá España haya sido el hazmerreir de Europa y el mundo. Actualmente, seguro.