Puterox, tus argumentos son lamentables, pareces el NoDo del PP. Me podrías haber convencido con razones de más peso, pero no con razones como "... que tantos puestos de trabajo de honrados Españoles estan robando...". Eso demuestra que muy amplio de miras no eres.
Además, en tu exposición de hechos y argumentos, das por sentadas todas las ideas que defienden los medios afines al PP o a la iglesia. Ni todo es blanco ni todo es negro, no es bueno dar como cierto cualquier cosa que digan los medios de comunicación. Yo, por ejemplo, veo las cosas diferentes de como tu las ves. Quiero pensar que el PSOE no fue el organizador de esas manifestaciones, a pesar de que algunos miembros puntuales asistieron a las mismas, pero, a su vez, me cuesta mucho creer que el gobierno siguiera creyendo que realmente era ETA la responsable de los atentados el sábado 13 de marzo.
Sobre lo de los homosexuales, tus ideas no merecen la pena ser rebatidas. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y mientras sigais creyendo que todos ellos son gays porque les gusta y no por predisposición genética, entonces nunca aceptaréis lo que hay. Te digo lo mismo, tu opinas eso, otro opina otra cosa. Pero yo no te desprecio y me creo superior a ti porque no opines como yo, y tu si. Es lo que os suele diferenciar a los religiosos/gente de derecha.
Tema de ETA. Con el PP se ha avanzado mucho en la lucha policial contra ETA, eso es innegable, pero esto no es un conflicto contra un grupo armado, es un conflicto contra un grupo armado y con una fuerte base ideólogica.
Las ideas no se pueden destruir con la represión. Seguro que eres de los que están orgullosos de saber la historia del imperio de España! (vease torete adjunto aquí--> TORETE), así que te pido que estudies el siglo XIX en Europa, siglo de los nacionalismos, y veras que todos ellos fueron brutalmente reprimidos, exterminando poco menos que a todo el que se canteara un poco. La mayoría de estos nacionalismos resurgieron luego con más fuerzas y, además, con razones para vengarse de aquellos que les sojuzgaron. Que vuestro orgullo no sea la causa de las próximas muertes de ETA, que podais tener la mente limpia.
Tambien tengo que decir que a mi me parece perfecto que se humille a ETA por la via policial, y que no se negocie sobre cosas como las penas de sangre o independencia, pero algo hay que intentar hacer. Y tanto que criticais al PSOE, seguro que más de uno de tus amiguitos Españoles! (torete), si no tu mismo, reviviría la época del GAL.
Y dices que no insultas, pero, ¿y ese "guarros anarcas" que se te ha escapado? Supongo que es una muestra afectiva.