El CNI busca yihadistas sirios que cruzaron a Ceuta

Kimura

Esperando que difundan las imágenes en las que supuestamente se les identifica claramente, así les pueden ayudar a encontrarles cualquiera que se les cruce. Se les ha pasado, que fallo más tonto.

2
Don_Verde

#30 Desear un atentado yihadista...:rolling_eyes:

5 1 respuesta
Gamo

#17 A mi los partidos en general me dan asco. Pero echarle la culpa de esto es de ser el tipico hooligan que solo sabe odiar a los del otro color.

La culpa es de un regimen imperialista que no entiende de derechos humanos y que usa a civiles como arma por una rabieta. Lo que hay que hacer en esta situación es velar unidos por nuestro pueblo y por todos los inocentes y no ver si le puedes echar la culpa a tu rival político.

Kaiserlau

#30 estas dormido o simplemente eres un ser de luz?

Overwatch

#30 Pues si.

Esta gente actuará cuando se lo ordenen.

Buscarán el mejor momento para hacerlo, miedo me da que veamos atentados antes de empezar el verano y nos joda todo el turismo... eso podría ser bastante duro para la economia del pais + las vidas humanas y el miedo de la gente de salir a la calle por nuevos atentados.

Debemos tener claro desde ya que Marruecos es un enemigo hasta que deje de gobernar el rey mohamed que lo único que quiere es quedarse con ciudades españolas.
Por ahora el Sahara ya lo han conseguido y tienen mucho de su parte con el apoyo de paises como Estados unidos.

Contractor

Pues nada, pillo Sirio.

16
Prava

#32 Una bofetada a tiempo quita muchas tonterías. A ver si la gente espabila de una puta vez y se deja de tanto buenismo y de tanta mierda. Las fronteras o se vigilan a sangre y fuego o no sirven para nada... y doblemente si tienes un vecino hostil como Marruecos.

2 3 respuestas
Dredston

De 10k alguno tenía que ser terro, militar marroquí, no pasa nada está todo controlado.

Don_Verde

#37 De ahí a deseas atentados yihadistas...va un trecho. ¿Cambió algo al respecto tras los atentados de las Ramblas en Barcelona? No

Pineappleman

No se podía prever.

1
Ismelldrama

Que entren los que quieran, saldremos más fuertes.

D4rKNiGhT

Pero si son niñooooos, pobres, necesitan mas abrazos y charos que se presten como la del abrazo. Eso les volverá al lado bueno!

1 comentario moderado
Don_Verde

#43 ¿Tiene información de que alguno de los menas es un yihadista venido de Siria?

1 respuesta
guillauME

Pues eso.

3 1 respuesta
Dredston

#43 Seguro que en Barcelona tocan unos cuantos, no van a atentar en Teruel.

1 respuesta
Overwatch

#45 Grande, siempre me vienen a la cabeza sus palabras, en estos momentos.

Otros 10.000 más pronto, que falta nos hacen.

AikonCWD

#46 Pues no te extrañe. En el anterior atentado de las ramblas, algunos eran adolescentes

michi

#43 los 200 que han repartido ya estaban en el centro de menores de antes de que entrase la marabunta esta

1 1 respuesta
R

#44 no son menas, son personas, niños. la palabra mena es usada por la extrema derecha para deshumanizar y que no te de lastima mientras ves la tele

6 respuestas
AikonCWD

#49 pues me quitas un peso de encima, la verdad

PocketAces

#50 ¿?

La palabra mena no es ningún invento de la extrema derecha.

Ya no sé si algunos trolleais constantemente, o es que vivís alejados de la realidad.

1 1 respuesta
Dredston

#50 todos somos personas hasta que se demuestre lo contrario 👀

En serio, son menores extranjeros no acompañados (MENAS). No pasa nada, ahora a dormir que mañana hay que madrugar para levantar España.

Ismelldrama

#50 5/10 leve sonrisa.

R

#52 he dicho que la usa la extrema derecha, no que la hayan inventado, eso no lo sé.

2 respuestas
Overwatch

#50 Son nuestros niños... cuanta razón tienes Rize... ahora tal vez deberíamos llamarles niñes.

Mientras varias familias quieren recuperar a sus hijos que están en Ceuta pero quizás los reparten por toda España.

1 respuesta
Don_Verde

#50 Es un término que define a menores extranjeros no acompañados, poco más. Que la derecha la use como palabro propagandístico, es cosa suya. El acrónimo sirve para no tener que decir tres palabras.

1 respuesta
R

#57 la derecha no, vox. no uses esa palabra, te haces un favor.

1 respuesta
Nerviosillo

#26 Me cago en la hostia. No me digas que ese es el motivo de la desaparición de @George-Bush !?

#28 Algunos siguen igual con 35, visto lo visto en el foro.

Don_Verde

#58 Uso muchas otras políticamente incorrectas o con doble sentido. Para mi, mena simplemente significa eso. Que luego la gente quiera ver un significado negativo y acusarlos del mal en la tierra...bueno, es su decisión. Tampoco puedo hacer mucho por cambiar la forma en la que ven el mundo.