#8 Que la Secta es plural...Para lo que hacen mejor que hagan como el gato al agua y que no lleven a nadie contrario y que se chupen las pollas. Porque lo único que hacen es sacar a 1 del PP para ridiculizarle mientras ellos siguen mandando su mensaje constante (ferreras, su mujer, las noticias, la sexta noche), etc. Es un circo. La diferencia es que intereconomía no la ve nadie porque es de derechas y una cadena de mierda y pobre y cutre y la sexta es de izquierdas y además aparenta pluralidad y es del grupo A3 (mucha pasta detrás).
La CNN también saca republicanos, y no significa que no sea una puta mierda o que sea plural. De hecho ya has visto, cuando sale algo que no les gusta cortan retransmisión y a otra cosa. Al menos en la sexta se cortan y no hacen eso, son un poco más sutiles xd
De todas formas y ahora que recuerdo, Intereconomía es bastante plural ahora que lo pienso. Fueron ellos los que hicieron famoso a Pablo Iglesias y le dieron un futuro. Ahora ya no sé porque desde que quebraron no la he vuelto ni a sintonizar pero por ejemplo ene l cascabel de 13tv he visto a podemitas defendiendose. A veces sí que no llevan a ninguno pero otras sí. También he visto en ese mismo programa a Rallo recibir bilis como si de podemos fuera por parte de los pperos (me da mucho asco ese programa. Tienen unos colaboradores deleznables empezando por la durán esa o la otra señora vieja rubia patética chupapollas del pp cuyo nombre no recuerdo. De esa cadena solo se salva uno que no recuerdo ahora, pero porque le mete caña al PP tamibén, es bastante liberal). Así que no todo es como lo pintan...xD