CNN dice que algunos terroristas detenidos se hacían pasar por refugiados

ArThoiD

#90 Eso fueron los dos que arrestaron en Austria, los que se inmolaron se supone que sí lo eran......

Pero vaya que a estas alturas da igual si son pakistanís, Sirios, Irakís o la ostia en vinagre.

El problema es que se infiltran entre los refugiados como si nada.

NosFeR_

#32 por lo visto todavía siguen sin hacerlo xDDDDD

#88 creo que no ves una clara diferencia, y es todo muy sencillo.

Tú ya has dejado claro que mueran millones de personas, queriendo negarles la salida de su país, el cual está en guerra y parcialmente ocupado por un grupo terrorista.

¿Me puedes citar dónde digo que me den igual los franceses? Por ponerte un ejemplo así cualquiera, vaya.

Tú decides quién tiene derecho a vivir y quién no basándote en ¿su color de piel? ¿o en qué concretamente? Para mi tiene el mismo valor una vida francesa que una vida siria, exactamente el mismio valor. Dejando pasar a refugiados, no vamos a conseguir que mueran millones de personas. Dejando que Daesh arrase con todo lo que pilla, evitando que la gente de ese país huya, conseguimos que puedan morir millones de personas.

1 respuesta
privet

el ataque fue por refugiados, y en el texto pone que se hicieron pasar por refugiados

Sin sentido

B

Pero el título lo ha hecho el creador o viene así en alguna página/periódico? porque no me sorprendería viendo el periodismo últimamente..

Kenderr

Mohamed Atta entro con un visado de turista en EEUU, deberíamos prohibir la entrada de turistas para que no entren terroristas.

También entraron terroristas con visa de negocios, prohibamos la entrada de empresarios en el pais.

También uno entro con visa de estudiante. Deberíamos prohibir la entrada de estudiantes.

Todo en pos de la seguridad.

7 1 respuesta
Jocanyas

#1 Te falta un NO en el título. Avisa a un moderador que te lo cambie.

B

#92 ¿Y dónde digo yo que mueran todos los refugiados? Es más, ¿donde digo yo que no venga ningún refugiado? Cítamelo por favor. Son tus conclusiones totalmente equivocadas motivadas por tu subjetividad.
Yo lo único que he dicho, además desde el comentario #1 es que hablemos de la seguridad. Yo soy partidario de tener mucho mayor control, nada más, todo lo demás es ficción creada por vosotros para desvirtuar la finalidad de la que se está hablando. Así que estás muy equivocado con tus comentarios hacia mí.


Por cierto, le he pedido a un moderador que cambie el título del hilo para ser menos confuso. Si puede cambiarlo mejor y menos confusiones de un titulo erróneo.

1 respuesta
BetoLober

#95

  • Mamá, mamá, en el colegio me llaman demagogo.
  • ¿Por qué será hijo? ¿por qué será?
1 respuesta
NosFeR_

#97 no sé si ya me estás vacilando o es que simplemente eres así.

Te estoy diciendo que da igual que muera gente que no ha podido salir como refugiada. ¿Dónde digo que te den igual que mueran todos? En serio, tienes un problema de copmresión lectora muy, pero que MUY grave.

Luego normal que abras hilos de mierda mintiendo y desinformando con tus fines ¿racistas?

1 respuesta
B

#99 Gracias por demostrarme que no lees absolutamente nada. Obviamente ni has entendido el comentario ni eres capaz de citarme aquello de lo que me acusas. De verdad, gracias por demostrar en público qué clase de gente apoya el descontrol y su capacidad de entender el debate.
Eres libre de abandonar el hilo, dado que no estás a la altura y no haces más que tergiversar lo poco que lees.

1 respuesta
NosFeR_

#100 pero si es que es de cajón de madera! Que demostrar nada ni qué niño muerto? Me quieres negar a estas alturas del hilo que pretendes prohibir la entrada a refugiados? Cuando es una auténtica soplapollez.

1 respuesta
B

#101 ¿Ves? No entiendes nada y te atreves a criticar y catalogar. Siento haber creado un hilo superior a tu capacitación. Sigue pensando que todo el mundo es racista y el terrorismo no existe. Saludos.

Que alguien afín a #101 le diga que no se ha enterado de nada por favor, se ha perdido y necesita salir.

2 respuestas
B

#102 La verdad es que escribir que una televisión ha confirmado que el ataque es por refugiados....

(a mi me has asustado porque me lo he creido y todo xd)

2 respuestas
NosFeR_

#102 creo que eres tú el que no entiende absolutamente nada.

Tú quieres prohibir la entrada a refugiados.

Si prohibes la entrada, muchos se tendrán que quedar en su país.

Si se quedan en su país, mueren.

¿Lo entiendes ahora?

#103 pero luego los tontos somos los demás, cuando el pobre o bien es un manipulador o ni siquiera sabe hablar inglés, que no sé qué será peor. Pero eh, sus motivaciones no son racistas ni nada. Miente porque... patata.

2 respuestas
B

#103 está solicitado el cambio de título, aún así, si se leen los comentarios del hilo, queda todo claro.

Asumo el mea culpa en el título y he pedido rectificarlo a dos moderadores.

#104 Como te he dicho antes, sigues sin leer ni entender nada. Cítame donde pido yo que no dejen entrar refugiados, veamos todos de dónde sacas esa conclusión, pero te lo digo mil veces y sigues cegado, equivocado, y sin citar dicho mensaje. Eso es lo que tú resumes, no es lo que estamos hablando.

#103 #104 el problema es cuando solo se leen titulares y se opina sin leer lo demás. El título está mal, los debates no, ni la propia noticia. Si sois de los que os quedáis solo con el titular, mal asunto, y perdón por la parte que en toca de titular erróneo.

2 respuestas
BetoLober

Yo sigo diciendo lo mismo. Los verdaderos Sirios a los que habría que ayudar es a los que siguen combatiendo contra el ISIS en su país o a los que están en campos de refugiados de paises limítrofes. Esos sí son verdaderos refugiados, los desplazados por culpa de la guerra que esperan volver a su país una vez se vayan pacificando las zonas en conflicto y ayudar así a reconstruir su hogar.

Alguien que se recorre medio mundo y exige entrar en Inglaterra o Alemania, esos son migrantes económicos, no refugiados. A esos les suda muy mucho el futuro de su país, porque no tienen intención de volver. Y por eso no quieren ir a paises como Polonia, Bulgaria, Hungria, etc. porque las paguitas no son tan buenas como en los paises antes mencionados.

Pero sí, yo también quiero ser guay: ¡Welcome refugees!

3 respuestas
B

#105 #104
Pero estáis discutiendo por algo que no está en vuestra mano. Si se les permite entrar o no, no está en nuestras manos por desgracia.

1 respuesta
Kenderr
#106BetoLober:

Alguien que se recorre medio mundo y exige entrar en Inglaterra o Alemania, esos son migrantes económicos,

¿Te das cuenta de que los países limitrofes están saturados? No emigran por aburrimiento, este conflicto lleva tiempo y la llegada masiva a Europa es más reciente. ¿Por que crees que no empezaron a emigrar a Europa cuando empezó el conflicto?

Y no exigen, piden con desesperación. Es como si te estuvieras ahogando y pides subir a una barca.

1
NosFeR_

#105 pero si llevas todo el hilo diciendo que quieres que se controle la entrada. ¿Qué es lo que pretendes entonces con los controles? ¿Repartir caramelos?

Quieres que se sea mucho más estricto, con no sé qué motivo, por lo cual habrá gente que se quede allí. Porque no me vendrás ahora a decir que pretendes que entren todos, si no entran todos, algunos se quedan, si algunos se quedan, algunos de esos mueren.

Decídete, ¿qué es lo quieres? ¿Que entren o que se queden? Que parece que no te decides después de 4 páginas.

1 respuesta
B

#106 Más razón que un santo. Lo de elegir país no tiene nombre y da para otro debate de si realmente quieren ayuda inmediata o quieren aprovecharse.

#107 Sí, pero opinamos acerca de la seguridad que nos afecta hasta el punto se ser o no víctimas de atentados.

#109 si tu conclusión de que haya mayor control para evitar que se filtren terroristas es que no entre ningún refugiado, es que tus conclusiones son simples a la par que preocupantes.
EEUU tiene mayor control en sus fronteras que España, ¿quiere decir eso que no quieren turistas? De verdad, para mear y no echar gota. Quejarse de mayor control porque hay terroristas y no querer ningún control cuando se ha demostrado que se cuelan no es muy inteligente (por decirlo se forma sutil).

3 respuestas
B

#110 Si nos preocuparíamos de los países que meten sus narices en otros por puto interés, no estaríamos ahora preocupados por nuestra seguridad.

1 respuesta
B

#106 https://www.youtube.com/watch?v=hktgo0eFosg

Me has hecho buscarte eso. Supongo que mejor persona no te hará porque eso se nace, pero bueno. Siento asco al leer cosas así.

1 respuesta
Fyn4r

#110 todo esto está muy bien, pero mientras se sigan "desestabilizando" regiones, vamos a seguir sufriendo este tipo de historias, te equivocas de "enemigo"

1 respuesta
B

#111 así es, pero como he dicho antes, eso a España se le va de las manos, si fuéramos EEUU, Inglaterra, Francia, Rusia... Te diría que sí, pero nosotros ni influimos en nada, ni podemos evitarlo, solo nos queda velar por nosotros mismos.

#113 Para mí el enemigo es el que me quiere matar a mí. Sé que quienes mueven los hilos no son otros sino los de siempre, pero solo puedo intentar que no me atenten en casa, lo demás no puedo evitarlo siendo un país tan mediocre sin voz ni voto en el mundo.

3 respuestas
B

#114 Cuando salimos en la foto riendo sus gracias, nos pone en el punto de mira. Y si se puede evitar, no participando en sus "negocios" de guerra.

1 respuesta
NosFeR_

#110 No quieres contestar a las preguntas o qué? Siempre te vas por las ramas con gilipolleces que no he dicho en ningún momento.

Te lo vuelvo a poner, a ver si así:

¿Qué es lo que pretendes entonces con los controles? ¿Repartir caramelos?

Decídete, ¿qué es lo quieres? ¿Que entren o que se queden? Que parece que no te decides después de 4 páginas.

#114 españa no vende armas a arabia saudí, para nada. Además arabia saudí es de esos musulmanes moderados, en su país hay mazo libertad y para nada simpatizan con Daesh.

En absoluto.

1 respuesta
M

No se a que viene tanto alarmismo. Para comprender el presente hay que recordar el pasado, y si algo nos ha enseñado la historia, es que no ha existido ninguna civilización avanzada que haya sido destruida por las corrientes migratorias de pueblos menos avanzados tecnologica y socialmente pero con mayores indices de natalidad. Calma compañeros, occidente nunca va a caer.

Fyn4r

#114 país mediocre que vende armas a medio mundo que no se te olvide xd

sacnoth

He tenido que editar el hilo para que no fuera una mentira flagrante. Por favor, tened cuidado con los titulares falsos.

2 respuestas
B

#115 Es lo que tiene pertenecer a algo mayor, que te tienes que comprometer con todo. Pertenecer o no es otro debate. Yo personalmente estoy a favor, pero es otro debate.

#116 No te atreves tú a decir si no entiendo algo cuando tú llevas entendiendo lo que quieres todo el tiempo.

¿Sabes la diferencia entre un control simple como el que hay entre los países del acuerdo schengen y un control minucioso para países terceros? ¿Te afecta en algo esa diferencia? Pues aquí exactamente igual. Mayor control es eso, control minucioso tratando de saber lo máximo de quién va a ser acogido, saber antecedentes, intenciones, vinculaciones, etc... En definitiva, saber a quién vamos a acoger en nuestro país. Mero sentido común, ¿o tú dejas entrar en tu casa a cualquiera? Así es como funcionan los países cuando viajas de un país a otro, ¿por qué los refugiados iban a ser la excepción si encima suponen un peligro mayor al saberse que se cuelan terroristas?
Y claro que sí, si hay dudas, no entran. Es de primero de lógica y sentido común, el cual escasea últimamente.
El cómo se haga ese control ya no lo sé, porque no me dedico a ello.

1 respuesta