Mi vecino tiene una red inalambrica de estas de telefonica...y he visto que ya no tengo cobertura de movil en mi habitacion:
¿Su red inalambrica me afecta en algo?
(su habitacion de la mia...solo la separa una pared)
Mi vecino tiene una red inalambrica de estas de telefonica...y he visto que ya no tengo cobertura de movil en mi habitacion:
¿Su red inalambrica me afecta en algo?
(su habitacion de la mia...solo la separa una pared)
puede ser, lo mas probable, nose donde vi yo...en una serie vi k mediante esas redes los k estan en un radio de unos metros podian o bien conectarse a esa linea o bien les podia perjudicar
que antes tenia cobertura...y pensaba ¿porque ostias no tengo ahora?...y hoy me enterado que mi vecino sa puesto red inalambrica wifi...ke le llega la onda incluso a todo mi piso...
¬¬
(Red Ocupada/Error de conexion) cuando llamo a mi propio fijo...
A ver, que no, que no tiene nada que ver. Los teléfonos funcionan entre 800-900 y 1700-1800 MHz, y las redes WiFi por 2400 MHz. Aparte, las redes inalambricas tienen una potencia ridicula, 100mW (no recuerdo cuanto era exactamente, pero no mas de 200mW).
Saludos
Vamos...tambien me dicen que el ayuntamiento de Orihuela esta pinchado...por eso la red esta ocupada..(vivo enfrente)
Si alguien sabe como esta el tema de la corrupcion..y tal.
Eso aun es mas fantasmada creo yo...no creo que porque pichen al ayuntamiento le afecte a 1 manzana completa ¬¬.