Cobrar 3 cheques con fechas distintas

InmortaL_cs

El caso esque la empresa me va a parar, y segun ccoo me lo tienen que dar todo en un mismo cheque.

La empresa quiere llegar a un acuerdo conmigo, que es que me lo paga en 3 cheques ( ventaja para ellos porque para mi ninguna )

Mi duda es, si puedo cobrar esos 3 cheques el mismo dia en el banco ? Aunque tenga fechas distintas.

He oido que se puede pero que el banco se queda con "x" dinero por darte el dinero antes de tiempo.

fake2007

Los cobras los 3, despues de 3 dias. Osea Si.

Se los das en el banko y a los 3 dias te ingresan el dinero en la cuenta.

Aegar

Lo que te debería de preocupar es que la empresa atienda el vencimiento de esos cheques, que por cierto dependiendo de la empresa, tu banco te negociará el adelanto del cobro de esos cheques o no, debido principalmente si está metida en la asnef o cualquier sociedad similar, morosidad, etc ...

Sí, te costará un interés sobre el vencimiento de los cheques, y no tiene porque ser tres días de espera para tener integro el cobro de esos cheques, depende de la entidad, del importe de los cheques y de sus vencimientos.

¡Saludos!

InmortaL_cs

Pero tiene que ser ingresado? no lo puedo coger en efectivo ?

alucardevil

lo logico es ingresarlos, al cobrar en efectivo cobran mas comision

Aegar

Una vez que te negocien los cheques lo tendrás disponible. Hasta que la sucursal no te los tenga negociados no tendrás nada.

Usuarios habituales

  • Aegar
  • alucardevil
  • InmortaL_cs
  • fake2007