[Cobrar] base de datos

Scottie

bueno, al caso es que al no encontrar un trabajo a mi medida para verano, pues he hablado con mi prima, y le voy ha ir pasando datos de su empresa a una base de datos. entonces al no haber hecho nunca este tipo de trabajo no se ni cuanto, ni como cobrarle.

preguntas que tengo:

-le cobro por folios? (me lo da por folios,osease X folios x precio)
-le cobro por horas? (cuando me ponga a trabajar calculo las horas que le hecho...)
-cuanto le cobro? (no quiero, que influya que sea mi prima. en el trabajo no hay relaciones de familia. obviamente el pago es en negro, sin seguridad social ni na xD)

acepto cualquier otro tipo de idea.

haber si podeis aconsejar.

Ga1a

Parece que no eres de aquí.

Cobra por horas hombre, y duerme, duerme mucho.

Caralim0n

Hablalo con ella joder es tu prima, preguntale cuanto pagaria a otra persona dado de alta en la seguridad social y dile que te pague lo mismo o un poco mas sin estar dado de alta en la SS.

Pero ya te digo que por folios no se cobra de "picadatos"

elfito

cobrale por las dos cosas, por horas y folios xDDDD

ISAILOVIC

HABER</B> si no metes faltas de ortografia en las tablas

Cobrala por lo que quieras, tu prima no va a tener otra opcion que cogerte a ti

_BusH_

cobrale en carnes!

kolka

Primero calcula el tiempo que te llevaria un folio...

PeLoTaSo

#1 Lo mejor es que hables con tu prima, te enseñe lo que tienes que pasar y tú calcules cuanto vas a tardar y cuanto crees que vale tu tiempo libre.

Fox-Wittmann

#4

DonaLd_L

la solucion del #4 es la mejor :D

maRc

Habla con tu prima y que te diga precio.

Scottie

bueno me he decidido por cobrarle por horas, a cuanto cobrariais bosotros la hora pasando datos a una base de datos??? sin seguro y sin na...

pd: me da igual que sea mi prima.

ReMaTxEs

Uhm.. Tratador de datos creo que es lo mas bajo en la escala xD

Pidele 8 o 9 tracatracas la hora xD

elfito

#13 no se... 15€/hora es mucho? xDDD

Silvio_Dante

#15 a mi me parece que si xD

cabron

Yo por darle a alguien un taco de folios, y pedirle simplemente que se líe a meter los datos en una bbdd (dando por hecho que no vas a hacer tu el diseño de las tablas, ni las vas a crear, ni vas a hacer ningún tipo de mantenimiento de la bbdd), creo que no le ofrecería más de 4€ la hora, por que vamos, ese trabajo, es mas o menos como darle a alguien 40 tablas y 200 clavos, y pedirle que te clave 5 clavos en cada tabla, no es algo que tenga mucho misterio como para que te puedas poner a exigir mucho...

yukiHime

#5 Ha sido leerlo e irme a postear, kabron, m lo has kitado de la boka xDDDD

#17 Haces como si fuera la ostia de xungo y ale, kobrale lo k kieras ¬¬_ xD

elfito

#16 ke mas da. ke se aproveche ke coño xDDD

SikorZ

Hablalo con tu prima xD

W

cobrale por folios que con tu ortografia tendras que repetir muchos de ellos, y TE FORRAS NENG!

AbdelioR

#21 a dado en el clabo

#23 las caza al buelo :o

SikorZ

#22 Sí, justo en el clabo...

Dod-Evers

Y acuerdate de la mano de obra!

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • AbdelioR
  • elfito
  • ReMaTxEs
  • Scottie
  • Fox-Wittmann
  • ISAILOVIC