Cobro 19,95€ La Caixa de la nada?

B

Hola buenas algún entendido de este banco? Pues resulta que me han devuelto de hacienda 45€ y la caixa de la nada me cobra 19,95€ de "Carga tarjeta prepago" Caixawallet.

Sabéis a que viene este cobro? Llevo años en este banco y hace nada se cobraron 12€ por "mantenimiento" de cuentas.

Siento la molestia si esto no va aquí, pero no se donde ponerlo. Estoy pensando en mandarlos a la porra cuando acabe el verano y termine de trabajar.

Si puedo mañana echare el viaje al centro a pedirles explicaciones. Qué banco me recomendais para alguien que trabaja de vez en cuando y compra mucho por internet?

Un saludo y gracias

B

Por qué no vas al banco y preguntas?

1 respuesta
U

La Caixa cobra hasta por respirar, mueve tu dinero a otro banco o caja ya.

2 1 respuesta
B

#2 Mañana si puedo echar el viaje ppr que trabajo toda la noche

#3 pero a cual?

2 respuestas
U

#4 A mi Openbank me va bien.

1
varuk

ING por ejemplo. Si tienes problemas de cajeros cercanos pues te haces una tarjeta "Revolut" y ale, dinero desde cualquier cajero del mundo sin comisiones.

ING + Revolut
https://revolut.com/

1
E

yo lo tengo todo en bbva y muy contento con ellos, no me cobran nada y tengo tarjetas virtuales gratis

2
B

Bienvenido al mundo de las comisiones por mantenimiento!!... y lo mejor de todo es que da igual que te cambien, todos lo hacen a menos que tengas nomina... mirate banca online y se comeran todo tu dinero, primer aviso

Yo abri un hilo similar, pero entraron jugadores de bolsa a discutir entre ellos y acabe desistiendo
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comisiones-del-banco-571936

Arestiz

Los 12€ te los cobran por mantenimiento de la cuenta cada 3 meses (Aunque no tengas un chapo te los van a cobrar y descontar cuando hagas algun ingreso a no ser que tengas nomina) y los 20€ seran por la tarjeta que lo cobran creo 1 vez al año o algo asi. Cambiate de caja o banco porque como te han dicho, la caixa cobra hasta por entrar por la puerta los muy gitanos.

1

Usuarios habituales

Tags