Coca-cola pierde 1,6% (4000 millones) por el gesto de Cristiano

B

#21 que defiendas al partido mas manipulador e hipócrita de la historia de la democracia y luego digas eso es para reírse joder no tiene más xD

Buen gesto de Cristiano me cae como el culo pero estás movidas le honran es el espejo en el que muchos niños se fijan y este tipo de gestos educan a los niños aunque a algunos les parezca manipulación pero querer poner la mili sin hacerla no xDDDD o mejor mejor vivir de lo público toda tu puta vida sin trabajar y criticar las subvenciones para al año aceptarlas de muy buena gana jajajaja

#55 quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza

Corie

#24 pues hago combo todos los fines de semana. Y entre semana también, para que mentir.

Creisijorse

#7 te ha faltado hablar de Franco y tienes el clic bait cuñado over 1000.

B

Mas tenia que perder por cargarse la cocacola zero

2
SikorZ

Retrasados imitando a un retrasado, en nuestra sociedad es algo ya normal yo creo

1 respuesta
PrinceValium

#65 hola latre

Thonen

Naaa, que grande el bicho!!! Siempre humilde!! 👏👏👏

B

Joder cada vez que veo el avatar ese de la cara de dibujos animados sé que voy a leer una gilipollez y no me equivoco XD

1
D4rKNiGhT

jajajaja depender de lo que diga un deportista. No bebo coca cola ya pero hombre 1 vez al año no hace daño y después de correr titantos km bien fresquita sabe a gloria.

GrimMcSlam

Si esto sirve para q haya 1 persona q deje de beber Coca-cola (o cualquier otro refresco) o incluso reduzca la cantidad que toma a diario... bravo Cristiano.

Dicho esto, que cada uno haga con su cuerpo y su salud lo q le de la gana.

2
Don_Verde

Ahora gracias a estas pérdidas no podrán ofrecer condiciones de trabajo y de vida digna a sus trabajadores en Haití...espera...

4
ReibenN

#54

Claro las drogas las invento el capitalismo. Y el capitalismo promueve la venta y consumo de drogas que estan prohibidos en todos los ordenamientos juridicos del mundo.

2 respuestas
PrinceValium

#72 del 1 al 10 cuánto te gusta el capitalismo?

1 respuesta
legi0nx

Se desplomaron un 1.6%

Pufffff, de esta no salen. Tío, eso es una caída normal del mercado cualquier día random xD

Por no mencionar que Coca-Cola no pierde un duro con esta caída. En fin, si abres hilos así al menos infórmate un poquito antes.

ReibenN

#73

Pues si te digo que no me deja drogarme tranquilo será que poco no?

1 respuesta
Fox-ES

#72 El capitalismo decide que drogas se pueden y que no y mediante marketing y presión de los estados decide cuanto es un consumo normal.

No digo que el problema naciese con el capitalismo pero si que ha colaborado en agravarlo (sin entrar en fenómenos como la lumpenización muy habituales en el capitalismo.)

1 respuesta
PrinceValium

#75 no se pero dime un número.

1 respuesta
ReibenN

#76

El capitalismo "decide" . Los que frivolizan con la metáfora de la "mano invisible".

1 respuesta
Fox-ES

#78 El capital perdón. XD

(Y no es invisible para nada.)

1 respuesta
ReibenN

#79

Si el capital decide por qué la cocacola dejó de llevar cocaina?

#77

14.

3 respuestas
PrinceValium

#80 para poder multiplicar su precio por 60

1 respuesta
ReibenN

#81

Desarrollame eso.

1 respuesta
Kimura

aymimadrelosstonks!

PrinceValium

#82 Cuánto vale un pollo?

1 respuesta
ReibenN

#84

Interesante (aunque no muy novedosa) teoría.

1 respuesta
Kaiserlau

:psyduck:

PrinceValium

#85 pues que sepas que mi número favorito es el 14.

1 respuesta
Don_Verde

#80 Porque le sale mucho más rentable tener acceso a mercados con unas normas concretas, en este caso, la legislación vigente de la inmensa mayoría de estados.

1 respuesta
ReibenN

#88

Eso no tiene relación con la tesis expuesta por el otro usuario.

No es que le sea más rentable, es que se tiene que adaptar a una legislacion que le ha venido impuesta. Por rentabilidad más rentable es poder introducir una sustancia que genera una adiccion brutal en los usuarios.

#87
Gracias, es mi dorsal en basket.

3 respuestas
Don_Verde

#89 Puede no adaptarse y decidir vender su producto en el mercado negro. Existe dicha posibilidad. Otra cosa es que resulta muy complicado y tiene problemas adicionales al incumplir la legislación de papá estado. Pero la posibilidad está ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Fox-ES
  • jotaesp92
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • PrinceValium
  • ReibenN