que sed...
Esque hay anuncios que vale, me parecen buenos, pero este me parece una mierda y encima hipocrita con ganas.
Hipocrita? Razones con fundamentos solidos por favor.
Gente negativa atrae gente negativa, y viceversa
Prefiero vivir rodeado de gente extraodinaria, aunq suene idealista.
¿Quieres mis cifras? Pues toma mis cifras:
Cada dos segundos, un niño queda disminuido física o mentalmente a causa de una
enfermedad evitable.
Tres millones y medio de vidas se cobran anualmente las enfermedades infecciosas.
Por otro lado, casi 900 millones de personas en el mundo son analfabetos. Lo es
uno de cada dos adultos africano, uno de cada tres asiático, casi uno de cada cinco en América
Latina.
¿Quieres razones con fundamentos? Pues tomalas:
¿Quieres razones que te haran llorar? Los mismos que financian cocacola son los mismos que financian repsol, PEPSICO, macdonalds, exxon, ford, BP, y otros muchos mas amigos que como sabes hacen mucho bien a nuestro planeta y a los que habitamos en el. Y supongo que habras oido eso de que el dinero manda en este mundo, pues toma geroma:
Como puedes comprobar aqui os cae a todos bien cocacola, pero no es precisamente un santo de empresa que ayude a desarrolarse al tercer mundo. lo siento porque mis razones las considero mas apropiadas, no me baso en un anuncio sensacionalista que busca la emoción y no la racionalidad. Mientras tanto podeis pensar en los millones de tartas de chocolate que hacen las mamás, yo pensare en la de cerebros tontos que puede llegar a haber.
Tus cifras son de una persona que solo ve lo negativo, ojo que yo soy realista y se que existe, pero hago lo posible por no pensar que todo puede ir peor.
Y a los datos que has nombrado, me parece muy bien todo perfecto, Coca-Cola como persona juridica aporta mucho mas a todo el mundo que cuatro posibles abusos contra la libertad.
http://www.thecoca-colacompany.com/ourcompany/mission_vision_values.html
Su mision y su vision.
Si sigues pensando que el capitalismo esta en conflicto con la libertad estas equivocado y mas en el SXXI, esto te lo digo ya que me has citado cifras pasadas. A parte del copipasteo sin opinion ninguna.
#39 venga, hombre. Primero le pides a ryder datos objetivos y, después de ver la realidad de la compañía (si el pecado de cocacola solo fuera cometer cuatro abusos de libertad...), vienes y nos enseñas la "falsa sonrisa" que ponen de cara al público.
Es que si quieres van a decir que su objetivo es ganar dinero y convertirse en una empresa poderosa e influyente, dejando la ética y la moral a un lado, para poder ganar más dinero (el objetivo de la mayoría, si no todas las empresas). Además de usar la demagogia para ganarse el corazón de la gente (si bebes cocacola serás feliz, beber cocacola es compartirla con los que quieres, la cocacola va a salvar el mundo y llenarlo de ponis y unicornios rosas).
Por favor, no puedes ser tan ingenuo.
A mi estas cosas me ponen de una mala ostia que acabo hasta los cojones. Todo para vednerte un puto pruducto que yo en mi vida y tras un porron de anuncios lo sigo viendo como un refresco, no como la chispa de la vida ni estas mierdas.
Y encima la tarta, con Coca-Cola! Tocate los cojones, luego es que hay obesidad y problemas de diabetes con guajes de 12 años. Panda de hijos de puta.
A mi me gusta la publicidad social, la Responsabilidad Social Corporativa está muy bien... pero cruzar la línea entre empresa y ONG vía marketing no me gusta.
Genial marketing para las masas, este anuncio equivale a lo que hace la iglesia, predicar el bien en el mundo y que sus fieles se lo crean, todo con ejemplos totalmente sin relación o irreales pero bien vendidos con su puesta en escena.
Por otra parte al menos pondrán de moda un temazo de oasis
Coca Cola? En los bares, si eso. En casa, Hacendado Rules.
Empresa diabólica o no, la publicidad es la leche, admitidlo! (piel de gallina mode on)
#45 No te has enterado de nada xDD no comparan porque el precio sea el mismo sino porque por una cosa "mala" que pasa, ocurren otras tantas buenas. Como lo de las versiones de la canción y la bolsa.
A mi el anuncio meh, ni fu ni fa va al sentimentalismo y emocionar a alguien es demasiado fácil. Pero sí, está bien pensado y la canción desde que la oi en su dia siempre me ha gustado.
Por desgracia ese % de cosas malas son las que rigen el mundo.. pq ya me diras que mueve mas si una bolsa que cae o una mierda de version de Wonderful World.