Coca cola vs Agua

SiDc3r0

Zumo naranja o leche

_

Nestea, melocotón-maracuya.

B

Agua para la sed, coca cola por queme gusta.

B

Comer con agua tampoco es bueno (ralentizas la operación del sistema digestivo). Las comidas se hacen sin bebida. Ahora, que todo el mundo bebe en ellas?

Sí (yo el primero xd).

PruDeN

atimel xa despertarme y sevená

Lync3

Coca Cola vs Agua pues agua la Coca Cola no me agrada para nada. Eso si yo como con una Fanta de Naranja aunque ya no este como antes.

NdY78

Bebo cocacola para desayunar, comer y cenar. Antes me podia beber perfectamente 2 o 3 litros al dia. Desde hace unos años he reducido el consumo a 1 litro o asi y aunque no me gusta, suelo beber tambien de 1 a 2 litros de agua porque me gustan mucho las pipas saladas y ya he tenido problemas con el riñon :D

#4 Como Kevin Costner en Waterworld o sin "destilar"? xD

Unr3al

El agua para la ducha y poco mas.

<3 té de melocotón.

IIpereII

sólo agua

VSG

Agua siempre, rara vez tomo cocacola

PD: Me gusta mucho la cocacola, pero llevo un año que apenas la tomo

B

Yo siempre bebo agua, de hecho solo tomo cocacola cuando bebo ron.

-DesT-

tio abres 20 posts al dia.

el_figura

Antes Coca-cola, ahora estoy con la vida sana y only agua.

B

Como el agua nada, y para tomar algo x ahi nestea.

juanak4

cocacola , pero la estoy dejando porke es mala en abuso :(:(:(

Phatality

interesante post! Bueno, yo soy medio yonki a la cocacola XD En principio mi madre dejo hace tiempo de comprar coca cola entre semana por ke me la ventilaba (la coca cola, obviamnt) en cuestión de segundos... Asi q ahora solo la compra para los findes, y si la compra antes la esconde lol! y weno, dura 0.

estoy seguro de q es mala para el organismo.. pero nunca nadie ha sabido razonarme el por ke.. :S si mal no recuerdo la coca cola tiene ingredientes no revelados en el dorso :/

C

Nesquick!!

Whopper!!

Hilo chorra!!!

TNx7

siempre agua menos para merendar que tomo coca-cola (si ceno con los amigos tambien coca-cola pero solo en ese caso)

trax_marc

coca cola no bebo casi nunca,xo agua tampoco,yo soy de aquarius

CraKeN

Agua ftw

Sh1n0d4

Mix

sheva7

agua, cocacola para ocasiones especiales(salir con mis amigos, un domingo o una fiesta etc)

HIMOTEN

bebo lo que tengo a mano, no me ando con chiquilladas.

JaSeR

Agua frehska

phanatiC

agua siempre.. antes siempre bebía coca cola pero nose.. me sigue gustando pero la bebo de pascuas en ramos..

PD: sin #10 xdddd

DeFiNiTioN

Coca cola jamas es mala, pepsi y para los cubatas si no agua, aquarius, nestea o cerveza.

X-Crim

cocacola vs pepsi

yo cocacola

B

eau

Kokkoz

Agua mejor, la cocacola tiene demasiado azúcar, como todos los refrescos.

Pepsi antes que cocacola para cubatas? yo lo probe y me parece horrendo.

PD: yo si bebo rioja.

Vangelis

la coca cola es pa ricos, pa barrigones y pa quien quiere tener los dientes hechos polvo. fin dle comunicado.

Usuarios habituales