Cocacola Cherry en toda España. Edición limitada.

forcem

en el resto del munod la hay de normal, pero vamos a mi me parece muy dulce demasiado.

quickkk

yo la he probado en budapest, not bad, aunque la de vainilla mucho mejor

Shiko

Pues si os parece asqueroso el sabor de cereza, no quiero imaginar cuando probéis el cocacola con café xD

1 respuesta
B

#59 Cliper hay en todas las islas , es más ahora hay helados de hielo de cliper y más sabores que el fresa mira.

A mi aparte del cliper lo que más me gusta es la Mirinda que es como la fanta pero de origen canario al igual que el Clipper.

1 respuesta
B

#60 Es que Clipper solo se comercializa en canarias porque es una marca de aquí como unas cuantas más.

Shiko

#64 Pues el Clipper, al menos aqui en cadiz, no se vende y desde que fui a Tenerife de vacaciones, ya te digo, era levantarme y comprarme una lata (50 centimos de nada) era droga tio xD Estaba buenisimo.

La mirinda se vende aqui en el Carrefour, nunca la he probado, comprare una para ver como está.

1 respuesta
B

#66 Está muy rica ya me diras :P

Er_XaVo

La probé cuando la sacaron hace mas de 15 años, y era asquerosa. Sabia a coca-cola agria, normal que fracasara.

Eso si, el anuncio todavía me acuerdo. BOM BOM CHERRY COKE! (o algo asi)

Dek0

Como fan de la edición noventera de Cherry Coke, consumidor patológico de Coca Cola y a falta de probar esta nueva remesa española, pero habiendo probado las variantes inglesas, de otros países europeos y americanas de Coca Cola Cherry, Vainilla y Dr. Pepper mi opinión es que:

  • La Cherry noventera española era muchísimo más suave que las ediciones actuales, que parecen un concentrado de piruleta. En mi opinión estaba mucho mejor la de hace años, con un regustillo mucho más sutil que no empalagaba tanto.

  • La Coca Cola Vainilla es una de las bebidas más dulzonas y empalagosas (junto con el Dr. Pepper) que he probado: es como beber un puto toffee líquido. Tanto la Coca Cola Cherry como la Vainilla como el Dr. Pepper son para beberlas HELADAS, porque a nada que se calientan un poco son imbebibles.

Buscaré la nueva remesa a ver que tal, pero dudo que me guste tanto como la antigua.

M

#1 esto es mierda en compraracion al Dr Pepper

1 1 respuesta
Elektro

#70 Te he dado manita aunque la verdad es que no he probado la Coca Cola Cherry xD. Eso sí, la Dr. Pepper me encanta, fui adicto en su día xD

1
sOyneGro
Misantropia

¿Alguien ha probado el helado de piruleta del Burguer King? ¿Se supone que esto sabe parecido a ese sirope?

MavenBack

Sabe a cancer

2
T

Cagalera segura.

aimettijosh

A mi lo que mas me gustaba y desde hace un par de años no lo encuentro en Vitoria era el montain dew pff.. que rico esta :regan:

1 1 respuesta
boselecta

Pues a mi me sigue gustando la Coca Cola Cherry y de vez en cuando la compro en Supersol o en Iceland.

intelntl

Para bebida increíble de verdad que ya no se vende en españa:

4 1 respuesta
Shikoku

La probe en su dia pq la regalaban en el corte ingles y bastante mala la vedad

DmoN

Que vale el bote ? Yo me compro un par de botes a la semana en el "correfu" por 86 centimos la lata ^^ de importacion .

B

#76 Mountain Dew > all

Lo que tienen que volver a vender son las fantas de sabores que sacaban antes en verano. La fanta de sandia era todo un win.

3
McDyron

the cancer my friend is blowing in the wind

1
MaSoBa

Pues la acabo de probar y sabe a cocacola normal pero luego te deja un gusto a piruleta.

#85 Más bien me hace sentirme lollipop

1 respuesta
T

El Mountain Dew cancelaron su venta en 2009, no sé porque, según dicen es porque somos muy tiquismiquis con las bebidas, a mi me gustaba bastante.

Kaiserlau

#83 te hace sentirte cherry?

1 respuesta
Sputnik1

#23 En algún VIPS te la puedes llegar a encontrar. Basado en hechos reales.

Lecherito

#78 La venden en algun otro país?

1 respuesta
ZeNiT2

Hace poco estuve en uk y compre esta, la vendian en todos los lados. Siento que se vea tan mal, y si esta buena :) .

T

La de vainilla la están empezando a comercializar por Sevilla, empalaga demasiado para mi gusto como el Monster Ripper.

miLo_

esta buenisima la de cereza, al menos a mi me gusta mucho, al igual que el cherry coke de hace años

aunque dudo que se asiente :(