coche 2ª mano

ReDMaN

cuantos km tiene que tener mas o menos un cochito de 2ª mano para que tu digas que no esta desgastao y poder dar ruedas y machacarlo tu...?

huley, y de paso alguna web de compra de coches

superconejo

pues lo suficiente para que se pueda decir que es de segunda mano.

ReDMaN

joder miren esto con 77 km...

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=10691433&orden=foto

Trafi

depende, mi padre tuvo un astra y le duro 300mil kilometros sin ningun fallo, luego se compro otro y a los 150mil ya lo habia llevado 4 o 5 veces al mecanico.

E

apartir de 120 ya es joio que este en buenas condiciones..
hombre si ves que tal intenta que ronde de los 60.000 hasta los 80/90000... apartir de ai ya se han machacado muxo :)

nRoK

Segun cuanto te vayas a gastar en el coxe, pero claro por muy poco k te gastes (2000€ x ej) intenta k no pase muxo de los 100milk comprarse un coxe de 200mil km por muy barato k lo vendan no va a ser buena compra xd

0buS

#5 , mi padre igual con un Opel Vectra. Toda la vida haciendo km's y no le pasa nada de nada. Ahora con el coche nuevo, unos km's y al taller :S.

Txentx0

Bastantes, pero si se ha cuidado estara en buen estado

Strangelove

Hoy en dia a uno no le venden un coche de 2º mano. Te meten doblado un 2º mano, que es muy distinto.

El mercado de 2º mano en este pais es picaresca pura. De hecho, incluso hasta te venden coches nuevos que vienen defectuosos de fábrica.

Fulg0r3

De 75000 para abajo.Pero ten en cuenta que puede haber coches bastante quemados con pocos kilómetros,y que no estén quemados con muchos kilómetros,según como se trate.Por eso comprarte un coche de 2º mano,y como casi todo,sin que conozcas a quien te lo vende es jugar a la lotería un poco

Trafi

ya ves, y ahora tiene otro astra xDD

Txentx0

Depende tambien a kien se lo hayas comprado, un amigo lo compro barato y pocos kilometros y de estado estaba bien

Pyr0sS

Gasolina no mas de 125.000
Diesel no mas de 175.000

C

Yo con un Renault Kangoo del 92' me conformo, me la pelan los kilometros.

pd: NO es un flameo, lo digo en serio

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • Txentx0
  • Trafi
  • 0buS
  • nRoK
  • ReDMaN
  • superconejo