Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

ErChuache

#745 Luego te das cuenta que la práctica totalidad de las terroristas islámicos que han cometido atentados en Europa son inmigrantes de 2ª o 3ª generación que en su vida han sufrido hambre o necesidad y que la única guerra que han visto ha sido la del Call of Duty y se va al carajo el argumento de "pobrecitos, es que no tenían otra salida, han sido obligados".

7 2 respuestas
Chewirl

#751 Como los neonazis.

1 respuesta
B

#751 Me encanta como Vini a conseguido que la pregunta que iba dirigida sobre aquellos que se inmolan en Siria por ejemplo lo haya distorsionado hasta tal punto que pones palabras que ni siquiera he dicho ... Entiendo que esa gente te suda la polla a mi no.

Edit

Espera que son "moros" joder... no caí en ese detalle.

1 2 respuestas
vinilester

#750 Me preguntas algo afirmando que ignoras la respuesta y ahora resulta que la sabes.

El que te deberia preguntar soy yo.

#753 No he distorsionado nada. Aqui se esta hablando de los atentados en Europa.
Eres tu el que quiere desviar, maquillar o a saber que, las razones de los terroristas para matar.

1 2 respuestas
B

#754 Pregunta así termino de enterrarte.

1 respuesta
ErChuache

#752 Wot.

#753 Es lo que tiene, macho. Me preocupo más por lo que ocurre a mi alrededor(AKA Europa) más de lo que ocurra en un lugar perdido de coñolandia. No es que me sude la polla que mueran, pero tampoco me voy a poner a llorar.

1 respuesta
B

#756 Perfecto no lo comparto pero por lo menos eres sincero y no te inventas tretas para contestar. Chapó.

#754vinilester:

No he distorsionado nada. Aqui se esta hablando de los atentados en Europa.Eres tu el que quiere desviar, maquillar o a saber que, las razones de los terroristas para matar

Mientes pero bueno no puedo pedir algo a alguien que le falta.... para contestar. Es normal va en contra del manual propagandístico que gastas. Y cuando digo que mientes es por que no he justificado en ningún momento a ese puto enfermo. Aun así te invito a que cites ese punto.

vinilester

#755 Uf. Menuda actitud te gastas.
Lo que deberias de hacer debatir sanamente.

1 respuesta
B

#758 Eh!!! Menos piel fina y al lio. Ahora tu edad a bajado 20 años... que lástima.

Akiramaster

#690

si la lian por trafico de blancas pues por mi como si les matan con un tiro en la cabeza o a pedradas delante del pueblo. Yo soy de los que no tendrian compasion con este tipo de gentuza porque si se va a vivir a otro pais te tienes que adaptar a la cultura y las costumbres de este

1 respuesta
-Orb-

"Termino de enterrarte" en eso basan algunos su existencia, en ganar en un foro.

Por otra parte no esperaba menos.

1 1 respuesta
B

#760 Ya le han derribado en otro hilo no le des mas oxigeno, gracias. :wink:

"Termino de enterrarte" en eso basan algunos su existencia, en ganar en un foro.
Por otra parte no esperaba menos.

Cita y entramos en el cuerpo a cuerpo, pe pero me imagino que te queda algo grande.

1 1 respuesta
vinilester

#761 Especifica: Ganar en un foro para el y asi sentirse superior con el que debate, Porque realmente no ha ganado una mierda y lo unico que hace es retratarse.

Y no me mola naaaaaaaaaaaaada debatir con gente asi. Pero nada de nada. Puedo extenderme docenas de posts con pronunciadas discrepancias. Puntos de vista totalmente opuestos. Pero cuando alguien empieza con esa miseria argumentativa... pfffffffffff. Es que ya el asunto en cuestion por el que se debate queda relegado a segundo plano, por el mismo, y su actitud es la que es.

Debo tener la piel muy fina, como dice.

#762 En cual?

1 respuesta
B

#763 Bonita táctica, que lastima Vini, con la edad que gastas y que recurras a esas tácticas de acoso y derribo. Todavía estoy esperando que cites donde defiendo a esa escoria.

Me da hasta pena y todo. Que ostias estoy por llorar.

Y todavía me preguntas a mi?? Ten decencia... primero cita lo que te comento y luego ya hablamos de como se a quedado el día.

1 respuesta
vinilester

#764 No he dicho en ningun momento que defiendas a esa escoria.

1 respuesta
B

#765 Espera espera... crees que lo digo por ti?? Ese egocentrismo no es bueno Vini....

#757marijuana:

No he distorsionado nada. Aqui se esta hablando de los atentados en Europa.Eres tu el que quiere desviar, maquillar o a saber que, las razones de los terroristas para matar

Aquí lo dices... pero bueno tranquilo entiendo que ahora dirás que no me entendiste. Espera que ahora serás tu quien ponga la línea de discusión.

Vaya artista.

1 respuesta
vinilester

#766 Me acabo de dar cuenta. Mis disculpas.

No es egocentrismo.

Desde luego vaya tela, eh.

Eso es a razon de que me estas saliendo con los terroristas fuera de Europa. Que metes a terroristas en Siria cuando estamos de los que matan aqui.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y si os peleais por facebook? Qué pesadilla tener que moderar estos hilos, de verdad.

3 3 respuestas
Eyvindur

#768 Falacias everywhere...

5 comentarios moderados
WaRdIx

Me comentan que acaban de disparar a alguien en east ham. No está confirmado todavía.

D
1 respuesta
Lexor

como condicionan unas elecciones xd

WaRdIx

Gracias #776 me lo acababan de decir por WhatsApp.
Estoy en el bus ahora para ir al centro y acabo de pasar por el sitio (boroug station). Está todo cortado y lleno de polis y furgonetas de televisión.

1
EspY

Estoy leyendo por ahí que la amiga Theresa May es la misma que hizo los recortes en seguridad y demás, santa hipocresía que ahora salga diciendo que se van a emplear a fondo

B

Acabo de llegar de un fin de semana de disfrute de playa, sol , chiringuito, mojito..

Y encontrarme con esto...

En fin, las evidencias hablan por si solas. No es mas ciego el que no quiere ver el problema que tenemos. La solución esta ahí mismo, pero tenemos que dejar de lado el buenísimo, la hipocresía y pelear por nuestro hogar. Nadie nos va a sacar las castañas del fuego y creo que los políticos viven confinados en una especie de "burbuja" que ni ellos mismos quiere salir.

1 respuesta