Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

B

#900 España no tiene porque acoger a refugiados, porque la población española ya sufre con sus propios "refugiados".

Nadie tiene que imponer la entrada de personas si el país no puede hacerse cargo y menos si tiene a muchas de sus gentes en la miseria.

Si España estuviera en la Champion League de la economía mundial, pues seria totalmente negociable.

2 respuestas
Eyvindur

#895 Pensar que las religiones son y han sido un cáncer para el mundo es de sentido común.

Más allá de toda ideología y neotérminos xd

2 respuestas
JoramRTR

#901 no te quito la razón en eso, pero igualmente, no estaría en contra de que se acogiese a gente que huye de la guerra, no hace tanto que nos acogieron a nosotros en Francia y sudamerica.

2 respuestas
sephirox

.

B

#902 Básicamente las religiones forman parte de la propia naturaleza del ser humano.

Desde los primeros hombres.

Creo que debes de estudiar algo mas antes de venir a decir cosas sin sentido.

#903 Es un insulto a tus abuelos compararte con este tipo de refugiados. Tu mismo.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#905 ¿Acaso es incompatible que forme parte de su naturaleza y que en su nombre se hayan hecho (y siguen haciendo) auténticas barbaridades?

Antes de mandar a nadie a estudiar deberías aprender a contextualizar. Que algo forme parte de otra cosa durante toda su existencia no quiere decir que sea positivo de por sí. El ser humano no ha progresado por la religión, ha progresado a pesar de ella.

4 respuestas
sephirox

.

MavenBack

#907

#907Eyvindur:

El ser humano no ha progresado por la religión, ha progresado a pesar de ella.

Eso cuéntaselo a la gente de hace siglos que la unica razón que tenian para seguir un codigo moral y hacer el "bien" era el miedo de ir al infierno/deseo de ir al cielo.
La religión era absolutamente necesaria para el progreso humano y algo que se da de forma natural debido a nuestro raciocinio y necesidad de intentar explicar lo que no entendemos, ahora están obsoletas por la cantidad de información y avances de los que disponemos, pero cuando tu vida era levantarte con el sol y acostarte cuando se ponia explicale a alguien que dios no existe y que cuando mueran después no hay nada.
Buena suerte.

1 1 respuesta
B

#907 El ser humano es bárbaro por su naturaleza dominante. Las religiones están ahí. Hombres que han querido dominar a otros hombres, ya sean por tierras, riquezas, etc..

Es la naturaleza del hombre. En serio antropología básica.

Eyvindur

#909 Cómo hemos cambiado, que ahora para lo mismo hay que reventar a gente con furgonetas xD.

JoramRTR

#905 no hablo del nigeriano que viene a abusar del sistema, ni de la familia que se fue de Siria y quiere ir solo a una gran ciudad en Alemania o Suecia y se queja de que no les dan el dinero que ellos querrían para gastos personales, a esos los tiraba de un avión sin paracaídas de vuelta a su país, hablo de la gente que ha perdido todo y está agradecida de poder tener un techo y estar en un sitio en el que no caigan bombas.

WaRdIx

Hoy toca currar claro. Trabajo muy cerquita (Cannon st station) del London bridge y no va a pasar nada, pero estamos nada más que oyendo ambulancias coches de policía y es que yo por lo menos estoy alerta, situación de psicosis total todo el mundo. Si me entero de algo lo pongo.

1 respuesta
B

#913 Han conseguido su objetivo. Sembrar el miedo.

De momento, van ganando ellos.

T-1000

#893 Solo hay que ver ciertas manifestaciones, tweets y comentarios de algunos políticos o partidos

grivcon

Que lol, esto lo sacan en una película y dices "no me lo creo":

http://www.elespanol.com/mundo/20170605/221477909_0.html

A puntísimo de entrar los terroristas en un bar y el dueño, de Pontevedra, consigue cerrar la puerta cuando están forcejeando por entrar.

3
B

Menudos cojones.

Bravo por ellos.

B

#907 Que se hayan cometido y se sigan cometiendo infinidad de barbaridades en nombre de las diferentes religiones no es problema de las religiones. Sería problema de las religiones si única y exclusivamente se hubiesen cometido barbaridades en nombre de las religiones, pero la historia nos dice que no es así.

Yo sinceramente no se dónde veis el problema en que la gente profese una religión, siempre que esta religión no te obligue a inmolarte o a hacer daño a los demás claro está.

2 respuestas
Fl1p3

Los policías que abatieron a los terroristas están siendo investigados debido que los terroristas abatidos recibieron más de 50 disparos

mas que haberlos parados con osos de peluche y abrazos multiculturales

1 respuesta
Eyvindur

#918 No veo ningún problema, pero que lo hagan en su casa o en sus centros de culto financiados por ellos mismos, dejando al resto en paz y sin condicionar la vida de nadie por ser o no ser fan de tu ser imaginario favorito.

1
Fl1p3

El problema del islam es el número de personas que apoyan a los radicales o una ley tan retrograda como la sharia en sus varias vertientes mucha gente dentro del islam lo ha denunciado mientras Occidente miraba para otro lado o los defenestraba bien por intereses políticos o economicos luego pasa lo que pasa el buenísmo y las tablas rasas nos estan pasando factura

SasSeR_18

#919 ¿Más de 50 disparos a unos pobres terroristas? Pobrecillos, brutalidad policial oiga xd

1 respuesta
MavenBack

#918 En este caso TODAS las barbaridades son en nombre de lo mismo, a veces no es la religión, en este caso si. No es tan dificil de entender. Hay una religión que se profesa hoy en día que aún tiene la capacidad de radicalizar a la gente y hacerla cometer atentados, te parece lógico aceptar y promover esa religión? En una ciudad/cultura que no se desarollo sobre esa religión?

Por favor, que hay barrios y hasta COLEGIOS ingleses donde ya no se da cerdo. Imaginaos, solo por un momento que en cualquier colegio publico Español obligasen a no comer carne en viernes santo, vamos, saldrían a la calle a protestar por lo menos.

1 respuesta
S

edit

B

#922 Si, es que está complicado interrogar a un muerto.

Que manías tienen las fuerzas de seguridad de investigar los delitos e intentar prevenir los próximos.

B

#923 No me estaba refiriendo al Islam en este caso, sino al resto de las religiones. Que practicantes del Islam tengan la posibilidad de convertirse en radicales por su religión lo sabemos todos.

Pero en cualquier caso, lo de prohibir algo en lugares públicos (como comer cerdo) evidentemente no está bien, así como no estaría bien lo que dices de prohibir comer carne en viernes de Cuaresma (y que conste que yo soy católico y evidentemente no lo vería bien).

Aún así yo no le echaría la culpa a la religión de Islam en sí, sino a la cultura en general. Esa gente sigue estancada en prácticamente las mismas ideas que tenían en la Edad Media y eso les hace ser muy "cerriles" lo que provoca extremismo en su cultura (no sólo en la religión). En mi opinión, el Islam se tiene que "modernizar" y ser más transigente con el resto de culturas.

B

#896

Birmania es un ejemplo de los budistas, en serio porque hablas de algo que desconoces....

1 respuesta
Gunker

Pero se sabe si ha sido el DAESH o es como el atentado de Manchester, que a los días se dijo por lo bajini que había sido un zumbao??

2 respuestas
B

#928

Lo denominaron incidente no se si ha subido a terrorismo aun, puede seguir siendo un "incidente"

Fl1p3

El de Manchester ya estaba fichado de hace bastante tiempo dentro de la UE no solo en Inglaterra como lo estarán los de Londres