Coche averiado, símbolo desconocido en salpicadero

flipas23

No recurriría a los sabios mediavideros si hubiera encontrado mi respuesta en Google, pero es bastante misterioso el tema por lo que veo, o posiblemente es que sea un inútil buscando. Tengo un Opel Astra que me ha dejado de andar, en mitad de la autovía me ha dejado tirado. Ya notaba desde hace un par de días que hacía como un sonido "raro" al conducir, y ha acabado "muriendo" al acelerador dejar de responder. Me ha saltado una imagen de avería en el salpicadero que no sé qué es. Se trata de un coche de perfil con unas flechas en zig zag en él, como detrás.

Si podéis ayudarme perfecto, la verdad...

A

Si es la 60, no te funciona el control de estabilidad (sea lo que sea).

Edit: Vale, has dicho de perfil y en ese sale de espaldas... ¿Es alguna de las imágenes de ahí? Supuestamente son todas las posibles luces del salpicadero del Opel Astra.

Edit 2: ¿No conservas el manual que traía el coche? Ahí debería venir.

T-1000

Ni puta idea. Qué extraño.

SuperMatute

El lunes al mecanico,espero que te sirva.

dranreb

Alguno de estos símbolos?

36
kroaton

Creo que el que dices debe ser parecido a este:

27
Mirtor

Digo yo que vendrá en el manual lo que es cada piloto.

xoxoa

Yo sé lo que es pero prefiero que te lo diga el mecánico.

Eckooo

Me paso lo mismo con un astra el año pasado pero la señalita que salia era una llave inglesa creo. La averia era por la valvula EGR, el mecanico la anulo y a volar.

1 respuesta
Ozonoo4

EPSFNVN

Sinso

#1 En el manual te sale qué es cada símbolo, pero probablemente en los que tengan que ver con el motor, no te especifica que es y te indica que lo lleves a un taller oficial

Spion
ManOwaR

#9 te salia la 62. Si la anula no te quita el chivato y no pasa la itv :(

flipas23

Muchas gracias a todos... la verdad es que no está el símbolo en esa imagen, no lo entiendo... Mañana debería saber qué es lo que le pasó :(

Mafioso14

Yo Opel Astra, camino a Murcia, se rompió el inyector y murió..

TheStarKille

Ve desembolsanso

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • flipas23
  • Spion
  • Sinso
  • xoxoa
  • kroaton
  • dranreb