El coche de Camps consumió 53.000 € en gasolina

nixonE1

#89 Tener buena retorica y ganarse a los votantes no implica ser buen politico

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/02/16/coches/1297872802.html

Está equipado con un motor W12 que desarrolla 500 caballos de potencia
A pesar del exceso de peso que supone el blindaje, este modelo de la firma alemana consigue ofrecer unas cifras de consumo sorprendentes para este tipo de vehículos: sólo 13,5 litros a los 100.
En 2012 una nueva versión montará un motor que consumirá menos de 11 litros

Y si el suyo es diesel, con más par, con lo que tira mejor del peso extra y consume menos.

Vosotros votadlos, tanto a unos como a otros. Retrasados y orgullosos de serlo.

1 respuesta
nixonE1

#92 Si señor, con un carro de 200mil €!

1
supermario

ni que fuera un trailer con la ostia de ejes cargado hasta arriba. Venga, no me jodas, es imposible que un coche gaste esa burrada.

PekinPokon

#89 Estamos hablando del mismo Camps????

Sabe recibir ordenes sin rechistar?
Se proclamó el solito candidato sin que el comité nacional del PP lo hubiera aprobado:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comunitat/camps-se-proclama-candidato-para-que-rajoy-adelante-su-ratificacion_637312.html

Si crees que esto es normal busca cuantos políticos se han auto-nombrado candidatos sin autorización de el comité nacional respectivo de cada partido.

Como te puse antes, ya se salto una convención nacional del PP por "problemas de agenda":

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/francisco-camps-acude-reunion-ejecutiva-nacional-del-partido-popular/599694/

Buena oratoria?
Los discursos se los escriben, y si por algo es famoso ese pico de oro que dices que tiene, es porque no responde a lo que le preguntan:

http://www.publico.es/espana/356824/camps-ignora-y-se-rie-de-la-prensa-en-bruselas
http://vimeo.com/1417243

Hace que los ciudadanos sientan como suyos los intereses de su partido? Es el partido el que tiene que hacer suyos los intereses de los ciudadanos.

Eres un fanboy, incapaz, ya no solo de informarse correctamente, sino de ver la realidad de lo que le rodea. Votas al gusto, sin pensar, solo por afinidad.

La gente como tu no debería de poder votar sin pasar antes un examen de madurez mental.

Y sino dime, de que mierda de prosperidad disfrutas tu, cuando en 16 años ninguno de los dos partidos que han estado dirigiendo esto han sabido evitar la crisis en la que nos encontramos y encima sigas votandoles.

4 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#95
Acabas de perder valiosos minutos en redactar eso, espero que lo tengas asumido ya.

1
K

#91 pues dime por qué motivo es un mal político.

Porque francamente, alguien que sabe meterse en el bolsillo a los votantes, que sabe dar discursos, que sabe dar y acatar órdenes, que se hace a un lado en beneficio del partido tras ganar las elecciones, etc. Para mí es un buen político.

¿Y es un mal político porque presuntamente ha robado?
Pues mira, no voy a decir y tú más. Pero sí voy a decir y tú también.

Han querido expulsar a Camps de la escena política, a base de politizar la justicia. Y no lo quieren en escena, precisamente porque es un gran político.
Y volverá. Al tiempo.

#95 no soy un fanboy. No voto al PP.

Al menos sabe leer el discurso transmitiendo seguridad. Que es lo que cuenta.

Hace que los ciudadanos sientan como suyos los intereses de su partido? Es el partido el que tiene que hacer suyos los intereses de los ciudadanos.

El partido sin políticos válidos, no hacen que los ciudadanos sientan intereses ajenos como propios.

Y sino dime, de que mierda de prosperidad disfrutas tu, cuando en 16 años ninguno de los dos partidos que han estado dirigiendo esto han sabido evitar la crisis en la que nos encontramos y encima sigas votandoles.

La crisis ha venido en los últimos 8 años. No en los últimos 16. Si unos no la han sabido frenar, y han obviado recomendaciones durante su legislatura, los otros no tienen la culpa.
Y vuelvo a decirte, no voto ni a PP ni a PSOE.
Pero sé ver dónde hay un político válido, y Camps lo es.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#97
hombre, supongo que que la Comunidad que gobierna tenga un pufo de tamaños epicos no creo que indique que sabe hacer su trabajo correctamente. Ya solo por eso ponerle el adjetivo "bueno" a Camps roza lo simiesco.

Salvo que sea con "buen chorizo" o "buen ejemplo de como NO se dirige nada".

3 1 respuesta
nixonE1

#97 lo tienes en #95. Y paso de discutir con un forofo que no ve mas alla de su partido.

Y recuerda, la politica no es como el futbol, puedes cambiar de partido y tal depende de como lo hagan, lo que prometan y eso.

1 respuesta
Misantropia

Camps gana las elecciones porque regala caramelos a los tontitos.

4
K

#98 ¿Pufos en CCAA? Todas los tienen y no pequeños. Cataluña, Baleares, Madrid, Galicia...
Y no hablemos a nivel de ayuntamientos ya.

#99 ¿Mi partido? ¿El PP mi partido? Cállate anda.

1 respuesta
PekinPokon

#97
¿Y es un mal político porque presuntamente ha robado?

Presuntamente? Te recuerdo que el mismo se declaró culpable de los cargos. Acepto regalos a cambio de favorecer a ciertas empresas adjudicándoles concursos públicos. Dándole nuestro dinero a unas empresas que después, como se ha visto en los sumarios, esta en varios paraísos fiscales en lugar de tributar en nuestro país. Empresas locales que no han tenido ni la oportunidad de conseguir contratos y dices presuntamente?

Al menos sabe leer el discurso transmitiendo seguridad. Que es lo que cuenta.
Da igual que robe, mienta, no responda a las preguntas que los periodistas le hacen evitando el derecho al pueblo a ser informado. Pero que no cunda el pánico, sabe leer.

El partido sin políticos válidos, no hacen que los ciudadanos sientan intereses ajenos como propios.
Te lo vuelvo a poner:
Es el partido el que tiene que hacer suyos los intereses de los ciudadanos.

Otra cosa es que estés hablando de que para ti un partido con políticos validos sea aquel que sabe mentir y engañar a sus votantes para satisfacer sus propios intereses.

La crisis ha venido en los últimos 8 años. No en los últimos 16. Si unos no la han sabido frenar, y han obviado recomendaciones durante su legislatura, los otros no tienen la culpa.

Claro, como cuando gobernaba el bigotes los pisos no subían a precios desorbitados y los bancos tampoco daban créditos hasta al mas pobre... /ironía

La crisis se empezó a gestar mucho antes de que el PSOE tuviera la suerte de que el PP se metiera en una guerra que nadie quería y diera como resultado unos cuantos atentados terroristas contra nosotros (ya podrían haberse estampado contra la moncloa)

Si vas a seguir engañandote, adelante, pero en otro lado. Ya has dejado claro que tu fe en Camps y el PP es inquebrantable.

Y vuelvo a decirte, no voto ni a PP ni a PSOE.
No me digas más, estoy seguro que es alguno de esos partidos con ideas de antes de la transición. Seguro que esos nos sacan de la crisis!!!

4
M

Luego os reis de los que queremos votar a UPyD, no me gustan muchas cosas de ese partido, pero lo prefiero a estos 2.

BuLLeT_AZ

#101
http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1310.pdf

La comunidad autónoma con mayor volumen de deuda vuelve a ser Cataluña seguida de la Comunidad Valenciana y Madrid. Entre las tres, acumulan más del 55% del total del endeudamiento regional.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/macro/macro/deuda-comunidades-autonomas-marca-un-nuevo-record-ya-supone-124-pib-20

Supongo que el que entre 3 comunidades autonomas acumulen el 55% de la deuda es algo aceptable, curiosamente 2 de ellas gobernadas durante largo tiempo por los mismos y la tercera por un grupo de simios.

Así tenemos el pais, por aceptar que LADRONES sigan al frente de una comunidad cuando ya de principio no deberían poder acceder a ningun cargo público, ni a barrenderos.

LiuM

Ya esta bien que el rompetechos este deje de robar dinero.

Aun no entiendo como la gente lo vota.

#106 Menos en futbol seguro que en muchas cosas xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#105
Mira, si al final estaremos de acuerdo en bastantes cosas xDDDDD

1 1 respuesta
Dek0

A mí no me llega para un aspirador con los puntos del Travel Club y este tiene que tener el catálogo entero, psé...

patuki

hdp que son, y los que lo votan deben de ser sordo-mudos, porque vaya telita, como se las gasta, ya tenía que estar en la calle hace tiempo

Ne0x

No se de que se sorprende la gente. Todos los politicos tienen coches oficiales que gastan un tritón de €€€en carburante. A ver si os creeis q el PSOE va en bici o monorail. Esas cosas no van a cambiar votes a quien votes.

Si Camps es mal político o no no lo voy a discutir, pero yo no tengo ninguna queja de Valencia. Al contrario.

#46 +111111111

RocKO

Vuelvo a repetir en valencia los rojos han hecho tanto daño y "lo siguen haciendo" que no van a ganar en la vida las elecciones. Los valencianos preferimos pasar de la mierda a ser una de las ciudades mas importantes. Madrid, barcelona y valencia. Los que dicen de bilbao es una puta basura , ¿que tiene eso ? nada la posibilidad que te secuestren o te atenten , una comunidad que permite el terrorismo y lo apoya pfff. Mallorca para ir una semana esta de puta madre. Para ir mas no. Solo para ir de una punta a otra en autobus ya tardas 4 horas. Santiago de compostela, muy verde todo, 4 cabras y poco mas. y lo digo porque las he visitado todas. Y solo barcelona me parece una fantastica ciudad. Asi que no vengais a decirnos a quien tenemos que votar , que los valencianos lo tenemos claro. El acoso que esta recibiendo el pp valenciano no hace mas que incrementar el numero de votos , y lo vereis este 20N. Ale perroflautas hacer alguna mani en algun desalojo .

4 respuestas
vinilester

C. Valenciana. La Generalitat aclara que el coche de Camps no gastó 53.000 euros en combustible, sino todo el parque móvil

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/35659/c-valenciana-la-generalitat-aclara-que-el-coche-de-camps-no-gasto-53000-euros-en-combustible-sino-todo-el-parque-movil

Solamente informo de lo que cuentan. Por si alguno no lo habia puesto aun.

1 respuesta
Maya8

#110 te basas en criticar ciudades por la primera impresión, cada una tiene su encanto, y cada persona gustos diferentes, esta claro que los tuyos aprecian mas la congestión y la polución que la naturaleza, si no sabes apreciar santiago de compostela, mallorca etc... el pais vasco también es algo mas que terrorismo. Y con todo esto no dudo de que Valencia sea una ciudad bonita, solo estuve una vez de pasada y me gustaría conocerla más, pero tu comparación con las otras ciudades es odiosa, y el resumen que saco de esto es que eres un turista de pacotilla. Y por cierto, menudos ejemplos, en mallorca y galicia gobierna el pp, igual que en tu comunidad.

Ikgear

#110 A ti te importa algo la deuda? por lo que dices supongo que no, pero me gustaría que respondieses.

Somos de las comunidades que menos invierte en sanación y educación. En serio para ti es más importante ser una de las ciudades más populares que aumentar las inversiones en sanación y educación?

minipelos

uy, que lo lleve a un taller, no es normal ese consumo

1 comentario moderado
vinilester

#115 Que obreros. Estos?

UGT pagó a sus afiliados hasta 50 euros por la captación de cada nuevo militante

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/politica/ugt-pago-sus-afiliados-50-euros-por-captacion-nuevo-militante-2011

1 respuesta
Baptiste

#116 No me apetecer leer estupideces de medios fascistas, y menos aun si tienes el descaro de llamar obreros a los de UGT

Haztelo mirar ;)

3 1 respuesta
vinilester

#117 Ni obreros, ni por supuesto, trabajadores de verdad, de los que trabajan. En eso no tengo nada que objetar.

Pero ahi estan, bajo su disfraz de obreros oprimidos, chupando cual parasitos de la sangre del estado.

Hace tiempo que la palabra fascismo empezo a perder su verdadero significado por culpa del uso que le habeis dado el sector progresista. Y por supuesto no os dais cuenta, que si miraseis de puertas para adentro, comprobariais que mas de un compañero vuestro, es un fascista de la cabeza a los pies. Pero el fascista mutado, es como el cornudo, que el mismo es el ultimo en enterarse, o lo que es peor, que habiendose enterado, no cambia y pretende negarlo de la manera mas sencilla, llamando fascista a todo aquel con ideas contrarias a las suyas.

Cretu

Oye, ¿y a estos politicos no les aplican el copago de la gasolina que gastan ni les dan factura informativa de lo que ha costado el viaje al bajarse del coche?.

RusTu

"Los que dicen de bilbao es una puta basura , ¿que tiene eso ? nada la posibilidad que te secuestren o te atenten , una comunidad que permite el terrorismo y lo apoya pfff."

Esta frase de #110 es para enmarcar.