Buenos dias, os escribo aún notando la adrenalina en mi cuerpo. (Que algún Mod ponga COCHE no conche ;S)
7:15 de la mañana, hoy.
Me dirijo como de costumbre, a casa despues de haber acabado el turno en el trabajo, conduzco desde Marbella hasta Málaga.
Pues bien, yendo por el carril izquierdo, a unos 120-130 Km/h a la altura en la que la autopista pasa por Benalmádena, ( Mas o menos por debajo del Teleférico del Tívoli), adelanto a un camión de reparto que iba por el carril derecho, a un taxi que iba por el central y en ese justo momento noto una sensación extraña, y tan extraña cuando miro a mi izquierda y veo que también estoy adelantando a un passat azul marino que va a a unos 120 Km/h POR EL CARRIL IZQUIERDO DE EL SENTIDO CONTRARIO de la autovía.
Mil cosas me vienen a la cabeza en ese momento, habrán habilitado un carril en ese sentido previendo alguna acumulación de trafico?, es verdad lo que mis ojos ven?
Me pongo en el carril central y aminoro mucho la marcha, hasta unos 50Km/h y pongo los warnings, por el retrovisor veo que el camión de carga que adelanté hace escasos segundos me hecha las largas y freno hasta que me alcanza, unos pocos gestos bastan para decirles, yo llamo a la Guardia Civil.
Llamo, y mientras cojen el telefono, veo como el hombre que conduce está calmado, se le ve sereno, incluso veo como baja el quitasol (A esa hora el sol está saliendo y molesta bastante), oigo como los coches que pasan a su alrededor le pitan, contenstan, les doy los detalles como puedo y aun sin salir de mi asombro.
A los pocos Kilómetros, cuando la autovia pasa por Torremolinos, veo un conche de la GC dirigirse de frente contra el y darle el alto, él, aminora yo prosigo con mi marcha, poco después veo que la GC ha cortado la autovía completamente y se está formando una cola bastante grande de coches.
Supongo que el hombre frenaría, alomejor dicen con mas exactitud que pasó este mediodía en Canal Sur o en alguna cadena.
Aún no me lo creo.
Buenos días.