Un coche embiste a una multitud en Alemania causando varios muertos

LinCeX

No hay ninguna relación entre la extrema derecha y atropellar a gente, así que cualquier intento de enlazar ideas políticas con ese acto es ABSURDO, amén de patético.

7 5 respuestas
Guevara

#180 Pero de donde salen esos grupos radicales, como una escuela minoritaria como el Wahhabismo se ha vuelto tan poderosa tan rapido?

1
Leoshito

#171 A eso te contesto yo: en el nombre del todopoderoso dólar.

O euro. O petrodolar. El que más te guste.

1
Javimorga

#181 ¿Eso que se ve al fondo es una bandera republicana? :psyduck:

3 respuestas
LinCeX

#184 Eso parece :psyduck:

2 respuestas
Guevara

#184 #185 Es bastante normal verla en manifestaciones internacionales

1 respuesta
Don_Verde

#184 #185 #186

Todavía se recuerda, en cada lugar donde partieron, a los que vinieron a combatir contra el fascismo y se mantiene su legado (poco, pero algo queda). No es la primera vez que veo alguna en alguna manifestación anti-fascista o "de izquierdas" en lugares bastante pintorescos como comenta Guevara.

3
Kaiserlau

#181 que owned le acabas de meter a @Prava

Mis dies

Soraghatsu

#181 es un win del bueno

Prava

#181 Joder, has tenido que ir a buscarte la excepción, ¿eh? Os veo muy triggered como para invertir tanto tiempo en buscar la excepción de la excepción.

3 respuestas
B

sin entrar al circlejerk que os habeis montado, por si a alguien aun le interesa la noticia y la verdad, los investigadores no han encontrado nada que indique motivos politicos en el ataque, aunque aun siguen investigando

Kaiserlau

#190 vaya, ahora el "es ABSURDO" tiene otra dimensión más patética.

😙

NigthWolf

Siempre he pensado que si tuviese una fabrica de embutidos por otro lado habriria un crematorio, me haria de oro con los atentados

Leoshito

#190 Poco a poco las excepciones lo son menos.

De alguna forma será culpa del progresismo, pero hay que tenerlo en cuenta.

Ninja-Killer

Vaya, resulta que existe un problema con el integrismo cristiano y no me había enterado.

#181 Sabes que la extrema derecha de EEUU no es lo mismo que la extrema derecha de Europa, ¿verdad?

#172 Porque un musulmán, aunque nazca aquí, se considerará antes musulmán que español. Por lo que le afecta y le importa más por ejemplo la muerte de 10 musulmanes sirios que 10 'infieles' que sean sus vecinos. Ellos se identifican en primer orden por el credo, antes que la nacionalidad, raza, clase social u otro factor.

Mira, paisanos nuestros:

1 respuesta
Sephi19

Me sorprende que no haya video, siempre hay alguien grabando, siempre.

B

Me la han colau.
Perdon

1 respuesta
Gorgoroth

#197 ¿Fuente?

2 respuestas
RusTu

#198 sus huevos morenos.

B

#198 me la han colado bien perdon

Lo habia sacado de fc

E

Los medios de extrema derecha se la vuelven a colar a los frikis de Internet que están fritos por que haya atentados islamistas en Europa. Otro ridiculito más a la lista :sweat_smile:

https://maldita.es/maldito-bulo/los-bulos-sobre-el-falso-autor-del-atropello-de-munster/

1 respuesta
8 comentarios moderados
McDyron

#155 has dicho eso igual que cuando se dice que un terrorista yihadista es vicitima del a islamofobia verdad?