Coche en la Cibeles

I

Buenas, pues resulta que ayer sobre las 4 de la mañana fui a coger el buho y me quedé flipado al ver un coche metido en la Cibeles xDD algún tio pedo lo coló dentro del agua y ademas encajaba perfecto xD un aparcamiento de puta madre vamos, estaba la policia sacandolo y eso.
Es para ver si alguien más lo vio y si le hizo alguna foto (vi a gente q le hacia fotos con el movil desgraciadamente a mi no me dio tiempo xq se me iba el bus). Es q me pareció una imagen para recordar xD y puesto que en los periodicos de hoy no he visto nada sobre el suceso pues a ver si da la casualidad de que alguien de aqui le hizo alguna foto xD

B

A un famoso creo que le paso lo mismo creo recordar

JuaS

craazy

Dj_Sergio

:D Este tema sin fotos no vale nada :D

Tanguiglio

#2 a Antonio Gala en el autoescuela, era en un sitio emblematico de Madrid pero creo que no era en la Cibeles...

De todos modos a falta de jugadores del madrid buenos son coches...

LimS

como triunfa conducir x el paseo de la castellana eh?? a sacoooooooooooooooooo

HachE

Aaaanda, pues un colega metió su Mazda 3, nuevecito en las cibeles tambien, aunq solo tubo que cambiar el tubo de escape, y el cubre carter y hacerle el paralelo a las ruedas y tal.

No hay fotos, porque el colega estaba moskeadísimo, y nosotros no estabamos pensando en hacerle fotos con el movil, aparte del susto que nos dimos...

Usuarios habituales