El 'coche fantástico', a la venta por 110.000 eu

SkY-rb0t

Los Ángeles (Estados Unidos).- David Hasselhoff se dio a conocer en la década de los ochenta con la serie El coche fantástico pero su verdadero protagonista, el automóvil inteligente que se comunicaba con el conductor, está ahora a la venta en California por 150.000 dólares (110.000 euros).

Se trata de uno de los coches Pontiac TransAm de color negro del 1982, que se utilizó durante el rodaje de la popular serie y que realizaba el papel de un vehículo parlanchín, inteligente y veloz llamado Kitt.

Según su dueño, que propietario de la tienda de automóviles Kassabian Motors de Dublín (California), el coche es uno de los cuatro modelos supervivientes de aquella serie. Y por supuesto, el reclamo para su venta no podía ser otro que animar al comprador para que se sienta como Michael Knight, el detective que interpretaba Hasselhoff y el único capaz de entender al coche fantástico.

Casi 4.000 kilómetros

El automóvil mantiene las luces y los botones que le daban esa apariencia futurista, aunque no hace falta decir que sus habilidades en el hablar y a la hora de atrapar a los malvados eran cosas del guión.

Lo que sí tiene son 3.851 kilómetros, un freno para piruetas y dos monitores de televisión en su interior, detalles que le diferencian de un vehículo cualquiera.

Pero si el comprador busca una opción más barata, los estudios Universal en Los Ángeles cuentan con otro de estos coches a disposición del público para sacarse cuantas fotos desee, aunque sin poderselo llevar a casa.

Fuente: www.efe.com

x poco me lo compro....

sanroma

yo pagaba mas, es como si vendieran la navaja de macgyver.

EipoX

navaja... o una uña xDD

JoNSuaN

#2 en uno de mis multiples viajes a los angeles me encontre con mcgiver y me regalo una de sus navajas.

por 200€ es tuya ;)

B

cuantos cavallos?

RePuWoMaN

Lleva elevalunas eléctrico?

Dod-Evers

Navaja de McGyver vs K.I.T.T
Cuál salvó más vidas?

JoNSuaN

y turbo boost #6, y turbo boost

SkY-rb0t

y se pone a 2 ruedas XD

Bau

Yo si no viene con el reloj que llevaba michael knight para decirle eso de "Kit, te necesito!!" paso de comprarlo.

robinho10

aun habla?

Posteador11

Creo que es un Chevrolet Corvette normal y corriente, pero con lucecitas guapas.

El turbo boost lo hacían desde fuera, KITT era un tío con un filtro de voz de robot, y la pantalla un analizador de espectro bastante cutre.

Ah, y me gusta el precio.

-nazgul-

Tiene 165 caballos, y la velocidad máxima andará por los 220-240 km/h

Ni que decir tiene que chupa gasolina como un condenado

Kaiserlau

Yo kiero el Pelo de Michel..

SkY-rb0t

el coche es un Pontiac Firebird

el tio estaba metido dentro del coche ablando? tb va en el lote? XD

MTX_Anubis

Prefiero la furgoneta del equipo A

B

Cuchillo de mcgyber?

Cuchillo de RAMBO.
Sólo en la 1, lo usa para todo, hasta para encender una antorcha.

Dj_Sergio

demasiado caro, yo he visto replicas desde 35,000$
en USA hay muchos fanáticos de esa serie que cogen sus Pontiac TransAM y los convierten en autenticos kitt's preparando ellos solos las piezas...
por ejemplo esta es una página de replicas
http://www.knightreplicas.com/kitt_and_karr.html

keiruga

Mi seat panda es mejor

n3W-NeCRoN

Daría mucho mas por la prótesis mamaria de pamela anderson. Para concretar más, por la izquierda.

keiruga

#20

EspY

lo mas importante es que si cuando dices "kitt te necesito", venga hasta ti o no.

Usuarios habituales

  • EspY
  • keiruga
  • SkY-rb0t
  • robinho10
  • JoNSuaN
  • RePuWoMaN
  • sanroma