Ahora comprendo eso de no dejar los mecheros al sol XD
En 0:27 creo que alguien bosteza levemente, cual susurro vespertino.
¿Algún CSI que sea capaz de ver qué es exactamente lo que ha explotado? Parece una detonación por presión de aire o gas, pero no hay llama.
Y yo pensando que lo que sale volando en 00:38 aterrizando en la derecha sería una parte del intestino del conductor o algo parecido hasta que veo salir a ambos ocupantes ilesos.
Monta un sistema GLP de gas para funcionar el coche, el tanque se monta debajo de la rueda normalmente y por sobrepresion ha petado.
Mala instalacion... calentamiento.. yo que se XD
Falló en la misión del GTA en la que tienes que llevar una bomba y conducir bien porque sino explota
Puede ser GAS. En Russia como en muchos paises del este, el gas es un medio para alimentar tu coche, en invierno sobre todo, a parte de muchisimo mas barato. Se puede haber soltado un conducto o algo.
#9 si fuese ese gas que tu dices, la explosion hubiese sido mucho mas gorda y se hubiese prendido fuego posiblemente
Tiene toda la pinta de ser el deposito de GLP.
Para que un combustible detone tiene que llegar al estequiométrico (la proporción de aire-combustible) en casi todo su volumen, una combustión sucede cuando un combustible se mezcla poco a poco con el aire.
En ambos casos es necesario por lo menos un foco de temperatura, como una chispa, que alcance la temperatura de ignición de la mezcla, si no hay temperatura de ignición no hay ni detonación ni combustión, que es lo que parece faltar aquí para el desastre.
#18 no necesariamente tiene que explotar con fuego, si se acumula demasiada presion rebienta el deposito.