hola a todos.
solo kiero preguntar aber si sabeis webs de coxes de alemania o de esos asi baratos ocn pocos kilometros q sepais q son de verdad....xq webs ahi muxas xo me refiero a q pongais alguna dnd lo allais comprao o algo asi ^!
thx to all
hola a todos.
solo kiero preguntar aber si sabeis webs de coxes de alemania o de esos asi baratos ocn pocos kilometros q sepais q son de verdad....xq webs ahi muxas xo me refiero a q pongais alguna dnd lo allais comprao o algo asi ^!
thx to all
claro, ahi muchas pero aqui pocas.
solo se que uno me dijo q su padre iba a alemania y se traia 4 o 5 coches para venderlos en su concesionario y que se ahorraba mucho dinero
Eso era antes, ahora no se... aunque puede que encuentres alguna ganga en 2 mano... BMW's sobre todo en la zona de bavaria... pero BMW's con mas de 6 años
Mira los coxes baratos con pocos kilometros casi no existen cambiar el cuenta kilometros es la cosa mas facil ke hay por cierto los coxes nordicos suelen estar jodidos ya ke le exan sal a las carrreteras para kitar la nieve y eso corroe todo
Alemanas no se, pero en Holanda me compré varios coches a precios de risa:
www.markplaats.nl (Sección AutoŽs)
#7 ¿Gastos de envío? Vas allí, lo compras y te lo traes tu mismo, o pagas a alguien para que lo haga. Seguro que algún amigo te hace el favor si le pagas el viaje.
Se me olvidaba, antes de traértelo tienes que ir a la GWK (una especie de banco estatal, tienen oficinas en todas partes) y llevarles las placas de matrícula y los papeles del coche diciéndoles que es para exportar. Te darán una matrícula provisional y un seguro válido por 15 días y ya puedes matricularlo en España cuando llegues.
El hermano de mi mejor amigo se va a Alemania cada dos por tres a comprar coches y venderlos aquí en su concesionario. Coches como Mercedes Benz SLK AMG, Lamborghini Diablo, Porsche Carrera GT, Hummer2, y una larga lista más . El negocio le va de PM y disfruta que te cagas bajando los coches desde Alemania. De vez en cuando se permite darnos un rulo ami y a mi mejor amigo con un coche de estos .