pq a la gente solo le gusta hablar de esos temas y todos entienden de ellos? abiertas las opiniones... a ver ke me sueltan.
debo ser el unico hombre de españa q no le gustan las motos,ni los coches, ni el futbol, y tan solo me gusta de droga el alcohol.
chicas soy vuestro hombre.
????' ni entiendo ni de coxe ni de motos , no veo el futbol x tanto no opino de ellos y mi relacion con las drogas es minima...
segun con k gente vayas hablar de una kosa o otras...
ami la verdad q el futbol y las motos o m gusta, pero el resto si, siempre ablando de drogas blandas... las dursa como q paso x el momento.
no hablo de eso, sino de balonmano y basquet, envezde de coches hablo de tias, y envezde de motos me ligo a 1 paba con 1
ya me comprare y0 1 pa que sea al reves
gL
vale me borraron el reply y no entiendo porque cuando es verdad que muchas vecesnos ponemos a hablar sobre post de Mv xo weno solo espero que encima no me llevara premio y no de futbol y demas no suelo ablar porque no me gusta
Yo solo hablo de esas cosas de fútbol, no tomo drogas, no me gustan las motos y a mi me gusta cualquier coche que me lleve.... xD
Pues yo de motos no hablo nada, de coches, si vemos uno que mola decimos buah tio que wapo ese coche. De futbol poco, porque mis amigos no les gusta mucho. Y de drogas pos bueno, alguna cosa se dice, pero poco. No se hablamos de musica, de tias, de viajes que hemos hecho(esto lo que mas) de algun deporte que nos guste, y muchas cosas mas.