Codigo de desbloqueo mvl ( Ayuda urge )

tripcorE

Por favor que alguien me ayude... cuando me he levantado hoy tenia el movil apagado y cuando lo he encendido me pedia el PIN... lo puse y luego me aparece otra cosa de ''Codigo de desbloqueo'' que tienes que poner 4 numeros creo... no se que coño es porque nunca me habia aparecido.... algun sunormal de mi familia ha estado toketeando con la mierda esta y necesito encenderlo por llamada urgente...!!! ayuda plz :( que hago?

Hantrax

creo k es el PUK, t viene cn la tarjeta del mvl junto cn el pink, sino llama con otro a tu compa;ia y al pedirte los datos t lo dan

RaidenMLG

11811 el te ayudará

tripcorE

No es el PUK porque son 4 numeros lo que me pide y el PUK son como 7 o 8... vamos creo yo

Cortez

#4 haz como te han dicho llama a la compañia o el lunes acercate a una oficina de la marca en el que tengas contratado tu movil

xPipOx

Prueba con los tipicos... si no la has jodido supongo que tendras que ir a un sitio a que te lo desbloqueen, ya que ese codigo lo metes tu en el movil para bloquearlo y no tiene nada que ver con la sim.

Tipicos: 0000, 1234, 1111, 4321,5555

tripcorE

#6 GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS

me ha funcionado con el 1234!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS !!!

xPipOx

De nada :P.Suerte con tu llamada.

wiSe_

Parece que me he equivocado de foro xD off topic y ayudando, y todavia no ha salido ningun listillo poniendo el link donde deberia ir el post.

pd: ya no hay flames :(

g4sb0

#6 ha juankeado muchos moviles.

sheva7

yama a atencion al cliente, aunk este numero "nomamente"(XD) es 0000

PrinceValium

Yo tengo puesto el bloqueo desde una vez que me dejé el móvil en el salón y cuando lo cogí al día siguiente había decenas de fotos de gente que no conocía xD

Takhisis

Yo en mi movil como no guardo ni fotos ni mensajes no lo toca nadie, porque no tiene nada de interesante para las marujas :)

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • sheva7
  • g4sb0
  • wiSe_
  • xPipOx
  • tripcorE
  • RaidenMLG