Resumiendo:
Hace unos días recibo un sms de Cofidis diciendo que gracias por contar con sus servicios, y que enviaran los papeles de un contrato.
Hoy recibo otro sms diciendo que devuelva los papeles firmados a la mayor brevedad posible.
Cabe destacar hasta este punto que jamás he pedido nada a cofidis ni he comprado nada que estén financiado. Vamos, que es un error a la hora de notificar por teléfono a alguien, o un intento de estafa, o una forma poco ética de recopilar datos.
Voy a su web para enviar un correo pidiendo aclaraciones y me encuentro que en el formulario de contacto piden de forma obligatoria un huevo de datos personales que no estoy dispuesto a dar solo para mandar un correo.
Busco un teléfono al que llamar, y es un 902, paso de darles dinero y que me tengan en espera.
¿Debería pasar del tema, o debería denunciar por si fuese alguna mierda de esas de suplantación de identidad? (Hace tiempo que había casos de estos, pero no recuerdo detalles)