Coger gripe común?

NeOGeN

Buenas,

Ya se que me tratareis de tonto, loco, o <pon tu comentario flamero hacia mi aqui> pero por razones que no voy a explicar me interesa acarrear una gripe común de esas que te estas de 4 a 7 días en cama sin poder levantarte porque todo te marea de los 39ºC de fiebre que tienes. ¿Cómo podría cogerla si no tengo ningún amigo/familiar que me la pueda pegar?

Saludetes.

pineda

HAAAA infectadoooooooooo

Mani_xD

Dúchate y sal a la calle sin apenas haberte secado, con bermudas, zapatillas y manga corta. Listo.

CybeR

Que tío más raro, en lugar de la gripe A ha pillado la gripe de toda la vida.

A LA HOGUERA!! MONSTRUO DE LA NATURALEZA!!!

AkaiRyu

Examenes finales y necesitas buena coartada?

Haz visitas intensivas a un hospital, a la sección de pediatria xD

Dralions

Échale cuento y el termómetro a la lámpara.

O haz caso a #3 y coge una buena pulmonía.

C

pulmoniain the street es la clave. o eso o te vas a una guardería y que todos los críos te escupan en la boca

Mamemimomu

Levantate temprano y ve a bañarte en la primera fuente que veas.

T

#7 ké erótico.

Pues no sé chico, sal a la calle mojado, coge frio en los pies (fundamental) y en la espalda. Ahora, si acabas cogiendo una pulmonía en vez de gripe, a mi no me responsabilices

josepginer

Duerme con la ventana abierta y verás que risa.

Mendii

joder, se os tiene que enseñar a pillar un catarro?

reci0

Abre la ventana esta noche y duerme semidesnudo te pueden pasar dos cosas.
1º Gripe normal con posible pulmonia.
2º Te violen el ano, a un amigo le ha pasado.....

Para mejorar el efecto vete a la cama nada mas ducharte sin secarte.

IvErSoN-

finjelo, es más facil.

factonni

haciendo todas esas tonterias como mucho coges una pulmonia, o un catarro, eso si, te bajaran las defensas y te sera mas facil coger la gripe.
pero la gripe si no te la contagia alguien no la puedes coger. salvo que tengas un laboratorio y elabores tu propia cepa. xDD

DaRK_DeViL

Tienes algun tipo de discapacidad o coges la gripe aposta?

B

#1 yo estoy igual que tu , tengo unas ganas de caer enfermo de una puta vez y tirarme una semanita en la casa...

LastChance

Siendo muy nazi

AikonCWD

Sal a la calle, localiza a un vagabundo random. Chúpale la polla, si no te infectas de gripe ves a por otro vagabundo random.

profit.

Sn0oZe

Fácil, montate en el transporte publico y vete chupando todos los asientos, barras y agarraderas.

E

#15 si, mental

LaDy_MiR

Estudia y déjate de gripes U,u

B

Esa gripe ya no existe, ahora todas las gripes son A, por eso de la conspiracion y esas historias

notep

#18 O M F G xDDD

AikonCWD

otro buen método es que a partir de hoy, prepares (y comas) tus ensaladas en los retretes de un hospital localizado en un barrio marginal. Lo que puedes llegar a pillar ahí puede ser épico.

Si quieres ir más directo, hazte un transfusión de sangre con Emy Whinehouse. Pillarás la gripe (entre otras cosas) :D

melonz

La gripe A se ha zampado a la común. Quicir, que si te coges gripe es la A.

Strangelove

Ya se me han adelantado, pero vamos, si te pones ahora mismo con 39º de fiebre, no se molestan en hacer pruebas ni análisis, y te ponen como gripe-A. Yo cuando fuí a urgencias este Domingo por un estornudo (sí, me provoqué una seria lesión respiratoria por un estornudo) el médico que me atendió me vió en las pruebas que tenía un catarrillo con 37'4º y me dió de forma inmediata una mascarilla para que me la pusiera en cuanto saliese de la consulta, y con 7 días de aislamiento en casa.

Si quieres ponerte con gripe es bien fácil: Come mal durante dos días, y quédate en camiseta en una corriente de aire frío. El problema de hacer esto es que corres un elevado riesgo de coger una neumonía o una pulmonía que te puede mandar de cabeza al hospital en estado crítico, y eso no es ninguna broma.

Yo personalmente te recomiendo que no hagas ninguna tontería y que recapacites si realmente vale la pena semejante riesgo.

Eroticroisan

#12 el nº 12 enserio? xD
referente a #26 sé de gente que han tenido muchos médicos, a esos son los que se cree que tratan con gripe A. aunque no dicen nada

y opino igual que #19 así de fácil

factonni

ya sabes, vete lamiendo cualquier cosa/vagabundo qeu veas y solucionado

Usuarios habituales