Bueno ante todo buenas, no se si el tema que voy a exponer se pone en otro foro, pero no he visto ninguno al que pueda poner el tema, bueno a lo que vamos.
Este tiempo, concretamente 1 año y medio he cogido un poco de peso, y necesito saber alguna ayuda de como ponerme un regimen de Gimnasio, ya que voy a apuntarme, y la verdad que las dietas no son lo mio. Decir tambien que pienso hacer mucho cardio en el gimnasio, no quiero dietas tipo "coger masa muscular" y demas, de momento solo tengo pensado quemar las grasas que me sobran y despues de perderlas, ya se vera. Pues eso, quisiera saber una buena dieta o alimentos que puedan proporcionarme ayuda a la hora de ponerme a hacer cardio. Muchas gracias de antemano
Mi experiencia personal me dice que tienes que hacer lo siguiente:
1: No hace falta apuntarse a un gimnasio.
2: Andar 1 hora de Lunes a Viernes y terminar haciendo series de abdominales y flexiones.
3: Desayunar fuerte, comer normal y cenar flojo (ensalada o pechuga a la plancha sin aceite).
4: Cuerpo 8, abdominales marcados (sin exagerar) y peso reducido.
No gastas un duro en gimnasios y te pones en forma, así me conservo yo y me va de puta madre.
ese es el tema, para que veas lo idiota que soy #2 , dices de desayunar fuerte, comer medio y cenar flojo, pero que alimentos los consideras fuerte, medio o flojo? esque en alimentos estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Pues mira, voy a decirte lo que hago yo.
Desayuno un vaso de leche con cereales/magdalenas.
La comida es la que hacen en mi casa, bebiendo agua y fruta de postre.
Ceno normalmente ensalada o pechuga.
Aparte de esta "dieta" por así llamarlo, todos los días voy a correr al polideportivo o entreno con mi equipo de fútbol (ahora hemos terminado la temporada y voy a correr por mi cuenta), hago abdominales y flexiones. Estoy contento con mi cuerpo sin necesidad de ir al gimnasio y mazarme.
Sólo necesitas un poco de voluntad para conseguirlo.
EDITO: Además llevo un mantel en forma de bañador jaja.
#5 De nada buen hombre, yo animo a todos mis amigos a hacer deporte, es sano y además te pones en forma, a mi me gusta hacer deporte (fútbol, baloncesto, atletismo, natación....lo que sea), luego, cada uno que haga lo que prefiera.
#4 Gracias por la ayuda la verdad que con opiniones de gente como tu y los resultados, dan ganas de ponerse cuanto antes, muchas gracias, lo intentare!
Otra opcion para perder peso de una buena forma y divertida (por si no te gusta correr) alomejor te gusta patinar, se queman unos 500kcal/30mins no es tan efectivo como correr, pero con los patines a la vez, mejoras espalda, piernas, gluteos, hombros y equilibrio.
Espalda: por la posicion de patinar.
Piernas: basicamente lo mismo que corriendo, pero sin joderte las rodillas (se machacan mucho menos)
Gluteos: lo mismo que corriendo.
Hombros: el movimiento de brazos.
Equilibrio: es la unica forma de patinar, sin equilibrio no eres nadie xD
Andar, patinar, practicar x deporte unos días a la semana, dar paseos en bici y comer sano esta muy bien, pero eso lo hace también mi abuela cada dia, no te va a mover a ningún cambio. Puedes quemar mas grasas corriendo a tope 20 minutos que en toda una semana dando paseos de 2 horas. En lo que si coincido es que para ponerte en forma tienes que estar listo para ponerte en forma, y todo lo que se dice no es una mala forma de empezar si te da igual esperar 6 meses o 2 años para notar un cambio.
Pregunta allí
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860
#4 "
Desayuno un vaso de leche con cereales/magdalenas.
La comida es la que hacen en mi casa, bebiendo agua y fruta de postre.
Ceno normalmente ensalada o pechuga."
Y con esto no te mueres del hambre ? madre mia
Mi alimentacion se basa en #4 , pero a la hora de quemar, voy al gim y hago 1 musculo diario, corro 30 min en la cinta, hago abdominales y de paso me baño en la pisci y hago algunos largos ^^ eso diariamente.