En UK no cae el bicho, no os preocupéis que seguiréis teniendo moderación en OT
#209 Hombre pero eso es una probabilidad al azar, aquí hablamos de que tienen medida su altura y su trayectoria segundo a segundo, esta gente sabe mas o menos donde va a caer.
#212 Digo lo que he leído hace un rato, que es la probabilidad que tiene de caer en algún punto de España. De los nuevos cálculos ni idea XD, no estoy siguiendo ningun streaming.
En el live están sacando imágenes ya tomadas desde la Tierra. A ver si lo vemos por aquí ni muy cerca ni muy lejos-
Edit: Le han ampliado unos 40 minutos el estimado no? No tienen ni puta idea de lo que va a pasar xDDD
Ah, el tio del directo del cohete chino está diciendo que el círculo azul indica el perímetro desde donde se puede ver el cohete (Desde tierra)
Pero si esto coge y cae algún trozo en tierra, simplemente cae y ya está? Tiene onda expansiva? O se queda el trozo como un Yamcha de la vida?
A que hora cae se vera caer en España se sabe el punto exacto? No quiero salir a mirar y que me caiga en la cabeza un trozo de cohete
#221 El que está retransmitiendo el directo dice que caerán pequeños trozos esparcidos por el medio pero nada de tsunamis ni catástrofes extrañas.
#233 Como ha dicho en el stream, es realmente dificil verlo ahora mismo al estar en la zona más oscura de la noche. No hay forma de que refleje la luz del sol desde este ángulo. Se vería a las horas cercanas al atardecer o amanecer, o cuando entre en la atmósfera